7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuaderno de matemáticas no 4. Primaria

Sinopsis del Libro

Libro Cuaderno de matemáticas no 4. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 3.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 9 años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Eusebio Sánchez Martín

Cuaderno de matemáticas no 11. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 11. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 6.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 11 y los 12 años.

Más libros de la categoría Matemáticas

Temas selectos de matemáticas II

Libro Temas selectos de matemáticas II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

EL HOMBRE DE VITRUVIO DESCIFRADO

Libro EL HOMBRE DE VITRUVIO DESCIFRADO

Jairo Eutimio Parra revelará cada uno de los símbolos ocultos dejados por Leonardo Da Vinci en El hombre de Vitruvio y como se articulan de manera perfecta para hallar su Geometría Sagrada, que implica la ubicación sobre el cuerpo humano del triángulo, el rectángulo, la cruz, el pentagrama o estrella de cinco puntas, el pentágono, el hexágono y el octágono, relacionándose estas con puntos importantes del cuerpo.Mediante fórmulas matemáticas simples que emplean las cuatro operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división), hallaremos en el cuerpo de manera exacta la...

Matemáticas I - Unidad 0

Libro Matemáticas I - Unidad 0

Esta primera edición se pu­bli­ca en Unidades separadas para facilitar su empleo. Se trata de un libro de texto para los cursos de Matemáticas de acuerdo con los Programas de estudio de los Colegios de Ciencias y Humanidades de la unam. Añadimos al temario anterior la unidad 0, de carácter op­ta­ti­vo pero, en nuestra opinión, de necesaria incorporación a los programas de estudio. Al emplear el lenguaje de los conjuntos y comprender las más básicas propiedades de la ló­gi­ca se facilita la in­te­gra­ción de a­pren­di­za­jes en el pen­sa­mien­to algebraico,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas