7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creo que te inventé en mi mente

Sinopsis del Libro

Libro Creo que te inventé en mi mente

Una mujer llega a Benidorm —lugar en que Sylvia Plath y Ted Huges han pasado su luna de miel— para escapar del fantasma de un vecino que la ha dañado en varios sentidos. Perdida en una ciudad para vacacionar, la narradora intenta espejearse en la historia de Sylvia Plath y reconciliarse con su propios demonios amorosos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 15

Autor:

  • Claudia Apablaza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

De ciertos viajes y otras guerras

Libro De ciertos viajes y otras guerras

Diversidad de lides, internas y de facto campañas que dejan secuelas viajes que se vuelven trampas y otros que encierran maravillas, una promesa, un sueño, una pasión o el relato de las vivencias terribles en una guerra del siglo pasado y en una actual que, por fuerza, conlleva la migración. Humor, dolor y en medio, una gama de emociones.

Amor en notas musicales

Libro Amor en notas musicales

Olvidar un primer amor es siempre difícil, pero no imposible. Evangeline no habría creído en eso de no haberlo experimentarlo. Sin embargo, Moscú le abre las puertas para presentarle a su próximo gran desastre, aunque este es para siempre. Alexander, ¿qué sorpresas tienes para Evangeline? Además, claro, de tu habilidad musical.

Quédate donde estás

Libro Quédate donde estás

Los cuentos de Miguel Ángel Muñoz están construidos alrededor de la idea de equilibrio. Equilibrio entre el realismo y el cuento fantástico, entre la trama atractiva y la forma no olvidada, entre el humor y el dolor. Miguel Ángel Muñoz (Almería, 1970) ha obtenido el reconocimiento de diversos certámenes literarios de ámbito nacional. Ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Benasque, con el Premio Fernando Quiñones y ha sido finalista del premio Agustín Gómez Arcos. Sus cuentos han sido incluidos en distintas publicaciones y revistas. Páginas de Espuma publicó su primer libro ...

El Devorador de Tormentas

Libro El Devorador de Tormentas

En un apacible pueblito bonaerense – donde nunca pasa nada – acaba de ocurrir una masacre. Los muertos se acumulan mientras millones de dólares en dinero y drogas han desaparecido. Ahora están por llegar al lugar matones de todo tipo y color para dar con el paradero del botín… y el único que puede detenerlos es el torpe comisario del pueblo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas