7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Chavo: Locos por la lucha libre / Crazy for Wrestling (Bilingual)

Sinopsis del Libro

Libro El Chavo: Locos por la lucha libre / Crazy for Wrestling (Bilingual)

A cartoon version of one of the most successful series in Mexico and Latin America. Come meet El Chavo and his quirky neighborhood friends in this 8x8 storybook filled with imagination, adventure, and fun.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • María Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Libro La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy está contentísima de ser la encargada de enseñarle la escuela a su nueva compañera de clase. Ella y sus amigos están impacientes por mostrarle todos los rincones misteriosos del cole y ayudarla a sobrevivir al menú del comedor. Sin embargo, a Mathilde LE GUSTA la comida de la escuela ¡e incluso REPITE! Es entonces cuando se dan cuenta: Mathilde es una ESPÍA que tiene como misión averiguar todos los SECRETOS de Izzy y su pandilla. ¡Tendrán que pararle los pies antes de que sea DEMASIADO TARDE!

La nariz

Libro La nariz

La nariz es un relato que contiene muchos elementos frecuentes en la obra de Gógol: es humorístico, muy divertido, disparatado, un tanto surrealista, y al mismo tiempo está basado en personajes y ambientes muy reales, pertenecientes a la sociedad de su tiempo y situados en la ciudad en la que vivió: San Petesburgo. Utiliza esa combinación de realidad y fantasía, para hacer una caricatura de la sociedad rusa de su tiempo. En particular, critica la vanidad, la ambición de poder y el exceso de preocupación por las convenciones sociales.

Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Libro Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Hay experiencias que nos cambian la vida por completo, experiencias que llegan sin pedirlas, pero que se quedan grabadas por siempre en el corazón y esta historia es una de ellas, es la historia de la experiencia mas bella de mi vida, la historia de aquel viaje que un día emprendí sin imaginar que ese viaje me llevaría a conocer a la persona que seria el complemento perfecto en mi vida, cuando me embarque en esta aventura pensé que era lo peor que me había pasado, odiaba viajar sola, pero amaba conocer lugares y gente nueva, pero en ninguno de los lugares que hasta entonces había...

El cielo ardiente

Libro El cielo ardiente

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino... Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur. * * * Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón. Esta es la historia de una chica que engañó a miles de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas