7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arethia

Sinopsis del Libro

Libro Arethia

En EL HEREDERO DE EKIH (libro #1 de la saga ARETHIA), la vida de Leroy, un joven cuenta-cuentos errante obsesionado con historias de hadas, duendes, elfos, dragones y otras criaturas mágicas, da un giro cuando su familia y los miembros de su caravana de mercaderes son atacados por la Ordo Mikahelis, una orden de monjes cristianos con la consigna de erradicar el mal del mundo. Leroy sobrevive a la masacre gracias a los Hijos de Ekih, los fantásticos pobladores de Arethia, una ciudad oculta bajo las raíces de un bosque encantado. Este hecho marcará su Destino, pues los Hijos de Ekih se darán a la tarea de protegerlo e instruirlo en secretos ancestrales que solo ellos conocen. Años después, una misteriosa joven entra al bosque a pedirle su ayuda para salvar a su propio grupo pagano de la misma Ordo Mikahelis, pero de aceptar, pondría en riesgo a las criaturas del bosque que lo han protegido desde entonces. Acompaña a Leroy en su camino y sumérgete en el apasionante y mágico mundo de Arethia y los Hijos de Ekih. Descubre cómo piensan los elfos, las hadas, los duendes y los faunos. Si disfrutas de historias llenas de Magia, criaturas fantásticas y aventuras, ¡definitivamente no te lo puedes perder! Descubre más en la página oficial de Arethia en Facebook: https://www.facebook.com/arethia.es

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Heredero de Ekih

Número de páginas 439

Autor:

  • Johan D'arath

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El SECRETO de CHiCHEN iTZA!

Libro El SECRETO de CHiCHEN iTZA!

>>> NOTiCiAS RECiENTES ! >>> El SECRETO de CHiCHÉN iTZÁ SE ESCRIBE COMO PILOTO PARA LAS AVENTURAS de LANDiS serie de televisión >>> El equinocio y la leyenda dice que una de las hermanas de la iguana malditos hará que su viaje anual hacia abajo desde lo alto de la Gran Pirámide de Chichen Itzá, en busca de la perdida esmeralda de la Princesa Itzá ~ y el pueblo maya en Chichén Itzá sentirá la ira de su maldición continua si no lo encuentran ... Al aterrizar en la pista de aterrizaje de Chichén Itzá en la selva maya, las temperaturas empiezan a subir cuando el pequeño avión Casey ...

Mishiyu

Libro Mishiyu

Mishiyu is an orphan living in fear of, but also hope for, his adoption. His feelings and his moving story are intertwined with the emotions of the woman who adopts him, and in the end, they recognize each other as mother and son. The theme of adoption is handled with gentle care and consideration in this beautiful, compassionate book.

Poema al pedo

Libro Poema al pedo

Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo. Alguien me preguntó un día ¿Qué es un pedo? Y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro, divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír al mismísimo autor. Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.

Los caminos de la Luna

Libro Los caminos de la Luna

Juan el Viejo ha vivido mucho pero sigue disfrutando de las cosas sencillas, que no le dan la oportunidad de aburrirse. Su voz transmite la poesía de una vida tranquila en un pequeño pueblo a orillas del mar... Maroliña tiene suerte de tener un abuelo que le cuente tantas cosas, la quiera entrañablemente y le deje un mensaje tan valioso para cuando él ya no esté a su lado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas