7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atack Royale

Sinopsis del Libro

Libro Atack Royale

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Atack3000

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mona Minim

Libro Mona Minim

Mona Minim es una pequeña hormiga doméstica que se prepara para tener su primera experiencia fuera del nido. Su enorme expectación por conocer el mundo exterior y la luz del sol se altera cuando, jugando con su amiga Pamela, cae por la grieta de una escalera... A partir de entonces, todo van a ser nuevas e inesperadas aventuras con las que la joven Mona no contaba. Esta obra fue seleccionada por el New York Times como uno de los diez mejores libros del año en literatura infantil.

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

Misterio en París

Libro Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas