7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Demonios de Marte

Sinopsis del Libro

Libro Demonios de Marte

No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros. Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca. Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de su novia Sabrina muy asustada. Algo está pasando y no es bueno. Lara, una antigua conocida suya, y su grupo de mercenarios lo acompañarán. Los peligros esconden verdades, las verdades revelan mentiras ancestrales, las mentiras se pagan con la muerte. ¿Querrás conocer la verdad?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La gran mentira

Número de páginas 552

Autor:

  • H. J. Pilgrim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Campo abierto

Libro Campo abierto

Llega ahora al lector nuestra segunda edición, revisada y actualizada, de Campo abierto, publicada inicialmente en 2001, en el segundo volumen de las Obras completas de Max Aub. Por su fecha de publicación, en 1951, en el exilio mexicano, es la tercera de las novelas de ese espléndido mural de la Guerra Civil que es El laberinto mágico, pero los acontecimientos que narra, que comienzan el 24 de julio de 1936, en Valencia, y acaban el 7 de noviembre de 1936, en Madrid, se sitúan en los primeros meses del conflicto bélico, inmediatamente a continuación de los narrados en la primera...

Entre tú y yo

Libro Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

616

Libro 616

Un grupo de personas exhuma el cuerpo del padre Higinio. Para sorpresa de todos, sus huesos están destrozados y en el interior de la tapa del ataúd se puede leer la frase TODO ES INFIERNO. Inmersa en un coma profundo, una dama de la alta sociedad parisina observa cómo su alma se dirige hacia la muerte. Cuando está a punto de introducirse en una cálida luz roja, algo extraño la detiene y le quiebra los huesos de las piernas hasta dejarla inválida. Selva amazónica. Una hoguera. Una ceremonia de magia negra. En mitad del fuego, una presencia indescriptible se alza de entre las llamas y...

Dos Vidas

Libro Dos Vidas

Riley, un estudiante de instituto, conoce a un joven que vive en las calles de París y surge una extraña amistad. Juntos descubren dos mundos contrarios de la sociedad que ninguno de los dos creía posible entremezclar nunca y, sin embargo, a lo largo de los años, esos difíciles y arduos inicios prosperarán en inquebrantables lazos fraternales. Dos historias de orígenes opuestos, cambiadas por la inocencia de la amistad, donde los gestos más insignificantes son los más importantes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas