7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contra todos los enemigos

Sinopsis del Libro

Libro Contra todos los enemigos

Examines America's war on terror, both before and after September 11th, including what went right or wrong, the operations of al Qaeda, the Department of Homeland Security, and other crucial actions of the Bush administration.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : las confesiones del responsable del antiterrorismo de la Casa Blanca

Número de páginas 381

Autor:

  • Richard Alan Clarke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

El Político en la red social

Libro El Político en la red social

Vivimos en un mundo de constante movimiento del cual podemos distinguir dos realidades sociales, la de los políticos y la de sus votantes. Este libro pretende ser una ventana al análisis del distanciamiento que existe entre ambos y ayudar en la posibilidad de hacer servir las redes sociales para acortar esas distancias. Obama abrió el camino y le funcionó ... debería hacernos pensar.

La conjura

Libro La conjura

La Conjura. Los mil un días del golpe, sin duda el mejor libro escrito acerca de cómo se tramó el asalto a La Moneda y sobre quiénes lo manejaron, puede ser leída como el relato de la conspiración que condujo al golpe y, a la vez, como una narración de las vicisitudes y características personales de quienes participaron en él. Una narración en la que se cruzan los grandes vendavales de la historia y las subjetividades que reaccionan, con pavor, oportunismo, astucia o valentía, ante ellos.

Democracia cultural

Libro Democracia cultural

Por qu en nuestro pas, tan rico en producciones culturales de toda ndole, slo las que se hacen para los medios masivos llegan a las mayoras mientras que las otras slo a unos cuantos? Esta pregunta dispara una reflexin que viaja entre lo pblico y lo privado, lo local y lo global, y deriva en la propuesta de una nueva articulacin de los territorios culturales que permita que sean vasos comunicantes y no espacios aislados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas