7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Terrorismo y antiterrorismo en el mundo contemporaneo

Sinopsis del Libro

Libro Terrorismo y antiterrorismo en el mundo contemporaneo

Lectura obligada donde se encontrarán innumerables ejemplos prácticos para reflexionar sobre esa forma de violencia que explota el terror que crea en los ciudadanos y pretende tener poder e influencia a través de la publicidad a sus actos sistemáticos de barbarie.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Pedro Rivas Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

De la recomendación a la acción

Libro De la recomendación a la acción

De la recomendación a la acción: ¿Cómo poner en marcha un modelo de gestión estratégica del talento humano para el sector público colombiano? es el resultado de la nvestigación desarrollada por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes y que contó con la financiación de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), el apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y el acompañamiento del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias. Esta investigación tuvo como objetivo brindar un...

Litigación penal

Libro Litigación penal

Manual de litigio para juicios orales, resultado del estudio en países como Argentina, Chile, Ecuador, México, Paraguay y Perú. La obra muestra la experiencia de América Latina. Los autores hacen énfasis en la responsabilidad de los actores del juicio y en las habilidades que deben desarrollar para preparar el interrogatorio de testigos, la presentación de pruebas materiales y los alegatos inicial y final.

Misticismo, retórica y política

Libro Misticismo, retórica y política

Una inovadora aportaci n al an lisis de los procesos discursivos es lo que ofrecen estos tres ensayos: "Muerte y resurrecci n de la teor a de la ideolog a", "Pol tica de la ret rica" y "Sobre los nombres de Dios", escritos entre 1996 y 1998, cuyo eje rector es el papel clave que desempe an las significaciones pol ticas, tema de investigaci n que ha colocado a Ernesto Laclau como uno de los estudiosos m s originales en la reflexi n pol tica contempor nea.

Constitución de la República de Cuba de 1992

Libro Constitución de la República de Cuba de 1992

La Constitución de la República de Cuba de 1992 es básicamente la misma de 1976 salvo algunas modificaciones y adiciones, como el capítulo de la extranjería, del estado de emergencia y la división política administrativa. En ella se insiste, a pesar de la caída o desmoronamiento del sistema socialista europeo, en la irreversibilidad del carácter socialista del país.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas