7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comer para dos

Sinopsis del Libro

Libro Comer para dos

El embarazo llega con una lluvia de emociones, sentimientos y... dudas, y la alimentación no se escapa de esta realidad: "¿Hay alimentos que le pueden hacer daño a mi bebé? ¿Cuáles ayudan a que se forme sano? ¿Qué puedo comer para que se me quite la maluquera? ¿Cuánto peso voy a aumentar en los nueve meses? ¿De qué tamaño es mi bebé en estos momentos?". Estas son algunas de las preguntas frecuentes que las mujeres embarazadas se hacen y que Daniela Vidal responde en estas páginas ―con el respaldo de la nutricionista Lina Valencia―, tras su experiencia como mamá de Sienna y Alessio, y como creadora de contenido sobre alimentación y crianza. Además, de la mano de su esposo, el reconocido chef Nicolás de Zubiría, han creado un recetario con opciones fáciles y nutritivas de desayunos, snacks, almuerzos y cenas, para que la familia entera coma delicioso, con la seguridad de que la mamá y el bebé que viene en camino están recibiendo la alimentación apropiada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía de alimentación y recetas deliciosas para el embarazo y la familia

Número de páginas 152

Autor:

  • Nicolás De Zubiria
  • Daniela Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Ellas son chefs

Libro Ellas son chefs

Thirty-five of the best female chefs in the world—with at least two or three Michelin stars each—open up their restaurants and give readers a glimpse into their everyday worlds and how they got to the top of their profession. It includes several of their favorite recipes and cooking tips to help readers prepare their own meals. Treinta y cinco de las mejores chefs internacionales (galardonadas con dos o tres estrellas Michelín) abren las puertas a sus restaurantes y dan al lector una mirada a su labor cotidiana. Al mismo tiempo presentan sus mejores recetas y consejos de elaboración en...

100 recetas rápidas

Libro 100 recetas rápidas

Un recetario de cocina diseñado especialmente para aquellas personas que necesitan resolver la comida en poco tiempo, pero que no quieren resignar la calidad y el buen sabor. El libro incluye cien recetas saladas y dulces que pueden realizarse en no más de veinte minutos, incluyendo el tiempo de cocción.

Express

Libro Express

Sanas, ricas y listas en tiempo récord, lo que dura un baile o una canción, Express recoge las 100 recetas más fáciles, rápidas, brutales y deliciosas de Chef Bosquet. Aquí encontrarás exquisitos guisos, salsas, tostas, ensaladas, cremas, guarniciones y sabrosos platitos —sin olvidar los dulces— al más puro estilo Bosquet para hacer, como mucho, en 15 minutos. Las mejores recetas para los que no tienen tiempo, pero no renuncian a comer bien a diario.

Libro De Cocina: Las 25 mejores recetas de repostería: Repostería y Postres (Baking: Horneado Recetas)

Libro Libro De Cocina: Las 25 mejores recetas de repostería: Repostería y Postres (Baking: Horneado Recetas)

La repostería ha sido mi vida desde hace un par de años. Comencé desde la mezcla básica de harina y agua que usaban los antiguos egipcios, para pasar a postres franceses tradicionales, pasteles a capas, galletas crujientes, panes jugosos, elaborados cupcakes y muffins cremosos. Si estás dando tus primeros pasos con la repostaría y necesitas recetas fáciles y rápidas, esta colección de recetas es perfecta para ti. ¿Alguna vez has soñado con tartas deliciosas, galletas chispeantes y muffins saludables? ¿Qué tal suena un pastel de plátano con Nutella o una tarta de queso de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas