7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colorea Conmigo, Mama!

Sinopsis del Libro

Libro Colorea Conmigo, Mama!

"This book will allow you to share with your child compositions full of strength and creativity side-byside (you color on one page and the little one on the opposite). Children and moms will enjoy coloring... together. Sharing games and leisure with children is highly recommended, and this is a perfect book for mothers who love to color and enjoy leisure time with their children."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Jasmine Narayan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los submarinos

Libro Los submarinos

¿Sabías que la forma tubular del submarino lo ayuda a moverse más rápido por el agua? Los tanques de lastre lo ayudan a hundirse o flotar. Aprende más datos fascinantes en Los submarinos, uno de los libros de Máquinas militares poderosas.

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Libro Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber? Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece: por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? Mezcla de libro...

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Soy Sordo Cien Por Ciento

Libro Soy Sordo Cien Por Ciento

El libro "Soy Sordo 100%" detalla los distinos ejemplos del Audismo que impera en la mayoria de las sociedades humanas, y en este caso particular, las experiencias vividas por jovenes sordos en sus familias, socializando fuera de su hogar y en sus escuelas. La narrativa captura a cabalidad las experiencias que pasan los sordos en el proceso social de integrarse a la corriente regular del sistema de educación. Retrata en forma lo mas aproximadamente posible las vicisitudes que pasan los estudiantes sordos cuando no se toman en cuenta los recursos a los que tienen derecho por ley, como los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas