7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madre Tierra, nuestro hogar

Sinopsis del Libro

Libro Madre Tierra, nuestro hogar

«Vivimos en este planeta como si tuviéramos otro, y olvidamos que la tierra no nos pertenece: nosotros le pertenecemos a ella. Somos hijos de la tierra, y la tierra confía en nosotros.» Estamos en un momento único en la historia. Y este libro, cuyas palabras brotan de las voces de Jane Goodall, Jacques-Yves Cousteau, David Attenborough, Greta Thunberg o Félix Rodríguez de la Fuente, nos recuerda que debemos cuidar y amar nuestro hogar, porque de esto depende nuestro futuro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Ayesha L. Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Haiku

Libro Haiku

Los haikus son una de las formas poéticas más conocidas y más apreciadas en el mundo. Son tan sencillos que se pueden enseñar a los niños, aunque asimismo pueden ser fruto de una vida de estudio y de dedicación. En su exploración evocadora de la vida y de la naturaleza pueden manifestar también un delicioso sentido del humor y de lo lúdico. Estas poesías no solo son expresiones de la delicada sensibilidad japonesa, sino de las intemporales reacciones humanas ante el mundo que nos rodea.

Colores de la Primavera Crayola

Libro Colores de la Primavera Crayola

Las flores brillantes, los tiernos animalitos, las plantas frescas. ¡Hay colores por todos lados en la primavera! Explora los colores del mundo a tu alrededor. ¿Qué colores te hacen pensar en la primavera? ¿Qué puedes crear con los colores de la primavera? Anima a los lectores a reconocer el color del mundo real y a crear sus propias obras de arte inspiradas en la primavera por medio de fotos vibrantes y texto lírico. Bright flowers, cute baby animals, fresh plants--colors are everywhere in spring! Explore color in the world around you. What colors make you think of spring? What can you ...

Ya no sufro por amor

Libro Ya no sufro por amor

¿Llevas años sufriendo cataclismos emocionales que te han dejado la autoestima por los suelos? ¿O por el contrario has tenido una sola relación pero con tantas broncas y reconciliaciones que has hecho tuya aquella frase de Catulo que dice «no puedo vivir ni contigo ni sin ti»? Pues éste es el libro que resolverá tus problemas emocionales... O casi.

¡Pégale! Historia de las herramientas (Hit It! History of Tools) 6-Pack

Libro ¡Pégale! Historia de las herramientas (Hit It! History of Tools) 6-Pack

Find out how tools have helped people hunt, build, and make life easier in this engaging, Spanish-translated nonfiction title. With colorful images, timelines, charts, a glossary to assist with vocabulary improvement, and an index, children will learn how tools throughout time have made such an important impact on life as we know it! Featured eras include the Stone Age and the Industrial Revolution. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas