7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuestro Planeta, la Tierra

Sinopsis del Libro

Libro Nuestro Planeta, la Tierra

Una colección que presenta tres libros con un formato enciclopédico particularmente atractivo, entretenido y dinámico. Más de 170 páginas de conocimientos con ilustraciones realistas, cómics y fotografías sobre temáticas que apasionan a los más jóvenes: los animales, las civilizaciones antiguas y el planeta Tierra. Con esta colección, ¡aprender será un placer!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 173

Autor:

  • Yvette Veyret
  • Severin Husson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Su silencio

Libro Su silencio

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Han Yung Un (1879-1944) es uno de los poetas más apreciados de la literatura moderna coreana. En él se funden el renovador del espíritu poético de una época y el apasionado independentista opuesto a la dominación japonesa.

Artes plásticas y homosexualidad

Libro Artes plásticas y homosexualidad

Sobradamente conocida es la inspiración homosexual de un buen número de los plásticos modernos (Warhol, Hockney, Bacon, en el campo de la pintura, Duane Michals o Mapplethorpe en el de la fotografía artística, por citar sólo los más famosos), pero ni se había establecido una lista completa de los artistas modernos determinados por su opción sexual, ni nadie había delimitado hasta la fecha, con la precisión y finura interpretativa de E. Cooper, el alcance de la influencia del sexo en la práctica de los artistas homosexuales, ni la tradición cultural que dichos artistas a la vez...

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

Tiznados

Libro Tiznados

En la novela “Tiznados”, el autor presenta a Tomás de Renovales y a Mariano de Renovales como protagonistas clave en la trama que torna alrededor del atentado contra la vida del Libertador, Simón Bolívar, que tuvo lugar en el Rincón de los Toros. Inseparables desde que partieron de la casa solariega familiar en Artzentales, Vizcaya, destacaron gloriosamente y sobrevivieron hartas penurias en la guerra de independencia española. Al terminar la contienda partieron caminos. Tomás continuó al servicio del rey de España y se embarcó voluntario en la expedición de Morillo con...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas