7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Claude Lévi-Strauss

Sinopsis del Libro

Libro Claude Lévi-Strauss

En este breve y extraordinario volumen se recorre la obra de L vi-Strauss; la geolog a como modelo, las influencias de Marx y Freud, su admiraci n por Rousseau, su postura cr tica frente a Sartre, el m todo del verdadero estructuralismo y su an lisis de lo mitos, entre otros temas clave.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 202

Autor:

  • Catherine Clément

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Educar desde la discapacidad

Libro Educar desde la discapacidad

Proyectos, ilusiones, tenacidad y logros que superan las limitaciones de una discapacidad, que hacen posible la educación y mejoran la calidad de vida de los alumnos con discapacidad física, psíquica, sensorial o con trastornos graves del desarrollo.

Alemanes en la guerra civil. Legión Cóndor

Libro Alemanes en la guerra civil. Legión Cóndor

La guerra de España atrajo a miles de extranjeros, que pusieron todo su valor en ayudar a cada uno de los bandos enfrentados. Entre ellos destacan los componentes de la Legión Cóndor, enviados por Alemania para ayudar a los sublevados: un cuerpo de élite

El blanco círculo del miedo

Libro El blanco círculo del miedo

Rafael Escuredo (Estepa), abogado y escritor, fue diputado y Presidente de la Junta de Andalucía (1977 y 1984). Ha compaginado en los últimos tiempos su carrera profesional con su pasión con la escritura. Ha publicado las novelas Un sueño fugitivo (Planeta, 1994) y Leonor mon amour (Almuzara, 2005), con la que ganó el Premio Andalucía de la Crítica; el poemario Un mal día (Endymión, 1999), el libro de relatos Cosas de mujeres (Plaza & Janés, 2002) y un recopilatorio de sus artículos de prensa, Andalucía Irredenta (Biblioteca Nueva, 2004). Su última novela publicada es Te estaré...

Pomelo crece

Libro Pomelo crece

Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas