7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Haciendo majaradas

Sinopsis del Libro

Libro Haciendo majaradas

Celebrado con alboroto o criticado acerbamente, Mario Vaquerizo tiene la insólita virtud de sorprender y no dejar a nadie indiferente; singular, original pero sobre todo muy auténtico y con muchas cosas que decir. En Haciendo majaradas, diciendo tonterías, Vaquerizo toca temas que nos interesan a todos y otros más intimistas. Enaltece personajes como Alaska, Travolta, Andy Warhol o McNamara; critica posturas hipócritas de nuestra sociedad e incluso nos sorprende con una autoentrevista. Todo ello con un tono muy personal y lleno de ironía y humor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Mario Vaquerizo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La familia del vino

Libro La familia del vino

150 años de luchas e innovaciones. "La familia del vino" relata a través de anécdotas y referencias históricas la evolución de una pequeña bodega hasta convertirse en una empresa internacional gracias a la dedicación de los distintos miembros de la familia Langa.

Emilia Pardo Bazán

Libro Emilia Pardo Bazán

Este libro es fruto de un amplio estudio sobre la vida y la obra de Emilia Pardo Bazán, la mujer más importante de la literatura española y figura muy destacada de la cultura europea durante el período histórico que se extiende desde 1868 a 1921. Un período que referido a España se corresponde, casi íntegramente, con el de la Restauración representada por Alfonso XII, regencia de María Cristina y el reinado de Alfonso XIII. Sin olvidar el interesante pórtico del período revolucionario, 1868-1874, tan fecundo en ideas renovadoras como anárquico en realizaciones políticas. La...

Krishnamurti íntimo

Libro Krishnamurti íntimo

Un informe de primera mano de los años que Michael Krohnen pasó al servicio de Krishnamurti. Este retrato biográfico corrige la insidiosa inclinación de convertir a Krishnamurti en un icono. Las descripciones y citas tomadas de las conversaciones informales que mantenía el maestro durante la comida contribuyen a una lectura tan placentera como seria. Se trasluce en estas páginas la esencia de las enseñanzas de Krishnamurti.

"Un momento de la eternidad" Vida de Ernest Nyáry, Arzobispo de Bagdad

Libro Un momento de la eternidad Vida de Ernest Nyáry, Arzobispo de Bagdad

„The enamel pictures of the Hungarian Saint Crown” mark the pick of the successful painter’s carrier of Éva Nyáry. Her uncle, Ernest Nyáry,Archbishop of Baghdad inspired the paintings of equal size, representing the pictures decorating the crown of our first king, Saint Stephan’s, presented with national and international recognition to the interested public. The artist published the birth of the art pieces and the spirit and history of the crown in a work published with the similar title in 2002. She took the pen in 2006 and composed her following book entitled The Ancient...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas