7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cincuenta días y quinientas noches

Sinopsis del Libro

Libro Cincuenta días y quinientas noches

Cincuenta días y quinientas noches: Diario de una reina con corona es una recopilación de poemas donde su autora se abre literalmente en canal para describir, de un modo rotundo y sincero, los sentimientos que la asaltan en medio de la pandemia que asola al mundo y durante los cincuenta días de confinamiento ocurridos en España desde marzo del 2020 a mayo del mismo año. La obra explora sentimientos e ideas, una a una, mientras realiza un explosivo camino de descubrimiento personal, amoroso y anímico envuelto en unas circunstancias extremas. Escritos a modo de diario con un estilo sencillo y a la vez refinado, dichos versos exploran, a partir del tema central, otros motivos adyacentes, como la incomunicación, la soledad, la crisis existencial o la pérdida, ofreciéndonos un retrato descarnado y lírico que no deja indiferente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Diario de una Reina con Corona

Número de páginas 66

Autor:

  • María Teresa León

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Cántico De Luna

Libro Cántico De Luna

En este poemario, la escritora Alicia Minjarez Ramrez, nos entrega la simbiosis de la luna en abrazos con su poesa manifiestamente femenina, de sugestin onrica y ertica. Con claridad su feminismo muestra independencia y una fuerte personalidad. El poemario es tambin la expresin de una poeta conocedora de su profesin y que ejercita la poesa libre. Los poemas contienen muchas metforas atractivas y tienen olor de luna y mar, luna y amor, luna y estrellas, vuelo de luz en reflejos en el agua para jugar con los perfumes y giros poticos que dan brillo a sus versos. [...] Aprisiona mi espacio la...

Virus

Libro Virus

Este libro es un recorrido por la enfermedad de la tristeza, o una carretera de la garganta al estómago pasando cien veces por las venas. Aunque no pille de camino. Probablemente, esto se parezca mucho más a un ataque de ansiedad o a un hospital que a un libro, pero simplemente me he limitado a vomitar lo que ocurrió, o lo que yo imaginé que ocurrió. Sin ser justa y sin moral alguna. Todavía no tengo muy claro qué es el virus ni qué parte destrozó él y cuál yo. Pero sé que es del color de unas manos que conozco y que huele a fósforo y alquitrán.

El taller de Leo

Libro El taller de Leo

"Leo mira los ojos de la mujer lo miran desde la fotografía manchada de una revista vieja la ve a ella la gioconda dice mientras ojea otras reproducciones detalles a color leo huele la peste del gato muerto en la esquina huele el aroma del guiso de carne del comedero huele los chorizos asándose en la casilla de los amigos huele el perfume de la madreselva atrás en el patiecito de tierra del fondo antes del río que huele leo mira el mundo desde los ojos de la gioconda y sólo ve cielo"

Extremeñas

Libro Extremeñas

Extremeñas es un poemario de José María Gabriel y Galán en el que se aprecia su gusto por el costumbrismo, la tradición, el talante conservador y el apego a la tierra extremeña y lo rural. José María Gabriel y Galén fue un poeta nacido en provincia de Salamanca en 1870 y fallecido Cáceres en 1905. Desarrolló toda su obra poética tanto en castellano como en dialecto extremeño, con temas de cariz conservados centrados en la tradición, la familia, el catolicismo y la vida campesina y bucólica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas