7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bola de Mugre

Sinopsis del Libro

Libro Bola de Mugre

Una nueva versi�n de un cl�sico muy querido. Cada vez que Jule Ann sale a la calle, una bola de mugre salta sobre ella y la enfanga completamente. Pero ella vence a la bola de mugre con su ingenio alegre y dos barras de jab�n amarillo maloliente. Al igual que en todos los cuentos de la colecci�n Munsch, �el h�roe, o la hero�na, es un ni�o o una ni�a!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Robert Munsch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Jack Escarcha

Libro Jack Escarcha

Han pasado muchos años -y una batalla épica- desde que vimos por última vez a nuestros Guardianes. La batalla se cobró la libertad de Sombra, pero también hizo que uno de nuestros Guardianes cambiara para siempre. Luz Nocturna, uno de los compañeros más cercanos de Catherine, se convirtió en Jackson Overland Frost o Jack Escarcha. Con el tiempo, se suceden diversos acontecimientos: dos guerras mundiales, la Gran Depresión. Pero acecha un mal mayor. Todos los Guardianes lo presienten, en especial, Jack. Y él es el único que podrá detenerlo? pero, para hacerlo, deberá contar su...

El tesoro de Pupi

Libro El tesoro de Pupi

Pupi decide ayudar a Conchi en las labores domésticas y organiza un buen lío. ¿Saldrá bien parado de este nuevo desastre? Divertida historia del pequeño extraterrestre en la que se resalta la importancia de la colaboración en las tareas del hogar.

Campanitas Navideñas

Libro Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les...

Los ositos en el país de los monstruos

Libro Los ositos en el país de los monstruos

Los ositos en el país de los monstruos Libro 1o de la trilogía «Los ositos guardianes» de Justin Sloan Copyright © 2014 Justin Sloan. Todos los derechos están reservados. Esta es una obra de ficción. Ningún osito o monstruo sufrió daños durante la escritura de esta novela. No dudes en dejar una reseña del libro o comentarles a tus amigos acerca de Los ositos en el país de los monstruos. ¡Gracias por apoyar mi obra!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas