7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crispín

Sinopsis del Libro

Libro Crispín

Amiguito lector! Esta es la historia de un osito muy gracioso, aventurero y muy pero muy pqueño, que con sus aventuras nos enseña como se sortean y se disfrutan las cosas lindas de la vida, el respeto a los demas, el amor por la familia y la convivencia. Fue ideado por el autor para su sobrina Vicky y difundido en familia; sin imaginar que un dia se compartiera con los amiguitos del mundo entero.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 62

Autor:

  • Horacio Hernández Hidalgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

The Authority

Libro The Authority

¡Llega en un solo volumen el cómic que cambió el género de los superhéroes para el nuevo milenio! De las cenizas de StormWatch, nace un nuevo grupo, dispuesto a cambiar el mundo... aunque tengan que matar para ello. Warren Ellis (TRANSMETROPOLITAN) y Bryan Hitch (THE ULTIMATES) realizan aquí uno de los trabajos más brillantes de su carrera, con una obra que se ha convertido en todo un referente para el género.

El Padre Nuestro

Libro El Padre Nuestro

El Padrenuestro original, junto con una versión fácil de entender y aplicar para niños. Contiene cantidad de ilustraciones y diez oraciones que podrán aprenderse. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.icharacter.org

La Duendecilla Sincera

Libro La Duendecilla Sincera

La Duendecilla Sincera es un ser muy, muy especial, porque... ¡es un Duende de la Verdad! Solo puede decir cosas que sean ciertas, y eso, a veces, puede ocasionarte algún que otro problema. Pero con buenas palabras y mejor humor, la Duendecilla Sincera será capaz de salir airosa de cualquier situación y de aprender que lo más importante es quererse a sí mismo para, así, poder querer a los demás.

La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Libro La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy está contentísima de ser la encargada de enseñarle la escuela a su nueva compañera de clase. Ella y sus amigos están impacientes por mostrarle todos los rincones misteriosos del cole y ayudarla a sobrevivir al menú del comedor. Sin embargo, a Mathilde LE GUSTA la comida de la escuela ¡e incluso REPITE! Es entonces cuando se dan cuenta: Mathilde es una ESPÍA que tiene como misión averiguar todos los SECRETOS de Izzy y su pandilla. ¡Tendrán que pararle los pies antes de que sea DEMASIADO TARDE!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas