7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño de Joel

Sinopsis del Libro

Libro El sueño de Joel

Una historia maravillosa, cuya historia y dibujos te harán soñar. A Joel no le gustan los días normales. Prefiere que sea siempre su cumpleaños o Navidad. El Señor Tiempo concederá a Joel su deseo. Pero el paso de los días le mostrará que la variedad de los momentos y compartirlos es lo que hace que podamos ser felices. Marta Ribes Montoliu y Rafael Albiol Bernal nos ofrecen un magnífico libro con una moral edificante para leer a los niños antes de que se duerman. EXTRACTO Ese mismo día, Joel volvía a casa con la mochila colgada al hombro, llena de libros. Caminaba despacio cuando, de repente, se topó con un señor. -¿Como te llamas, niño ? -Joel - contestó. -Qué bonito nombre - dijo el hombre con una voz suave y profunda -. ¿Por qué estás tan triste ? ¿Te pasa algo ? -No me gustan los días normales - respondió Joel -, me gustaría que siempre fuera mi cumpleaños o mi santo o Navida... ¡ y que pudiera abrir muchos regalos todos los días ! ¡ Eso sería fantástico ! -¿Seguro que eso es lo que quieres ? -Si, seguro, ¿ pero quién es usted ? - pregunto Joel con curiosidad. -Yo soy el Señor Tiempo. Hago que pasen los segundos, los minutos y las horas. Soy el que trae el verano y se lleva el invierno, el que hace que los niños crezcan y el que te despierta por la mañanas con cada amanecer. LOS AUTORES Marta Ribes Montoliu (Castellón de la Plana, 1978) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, en la especialidad de grabado. Su amor por esta disciplina la llevó a ilustrar El Sueño de Joel, cuando en 2013 cursaba el Máster de Grabado y Serigrafía en la EASD de su ciudad natal. Rafael Albiol Bernal (Grao de Castellón, 1975) es ingeniero industrial y autor del texto del cuento. También es el marido de Marta y padre de Claudia y Aurora, las dos hijas que tienen en común.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuento infantil

Número de páginas 32

Autor:

  • Marta Ribes Montoliu
  • Rafael Albiol Bernal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Capitán Flúo

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

Panda Pérez

Libro Panda Pérez

El sueño de Panda Pérez era convertirse en el primer oso de su especie en graduarse en la Escuela del Ratón Pérez, y así poder recoger dientes a cambio de regalos para los niños y niñas. Pero para conseguir su objetivo, tendrá que pasar por difíciles pruebas y aprender múltiples habilidades. Volteretas, mini pasitos, yoga, saltos mortales... En las coloridas páginas de este álbum ilustrado veremos una historia de autosuperación y de cómo el esfuerzo y la constancia nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.

Atrapados en la luna

Libro Atrapados en la luna

Enormes cráteres como los que abren los impactos de meteoritos, sin árboles ni planta alguna hasta donde alcanzaba la vista... El terreno era tan seco que en él no parecía haber caído nunca una gota de agua y en la atmósfera, bajo un cielo plagado de estrellas brillantes, no soplaba ni una brizna de aire... Jules, Marie, Huan y Caroline tenían ante sus ojos un paisaje que solo podían describir de una manera: un paisaje lunar. No podían saber cómo habían llegado hasta allí, porque habían estado inconscientes y no recordaban nada, pero tuvieron la certeza de estar metidos en una...

Daniela y la estrella mágica

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas