7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mejor familia del mundo

Sinopsis del Libro

Libro La mejor familia del mundo

A la puerta de un orfanato, Carlota espera que llegue su familia de adopción. Durante toda la noche anterior no pudo dormir de los nervios y pidió un deseo "espero que mi familia sea la mejor familia del mundo".

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:
  • Susana López
  • Susana López Rubio
Categoría:

Valoración

Popular

3.6

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Libro Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Tag along with Boris the basset hound as he demonstrates his fitness routine! Encourage beginning readers to develop a love of reading with this engaging fiction picture book that features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Ideal for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes playful illustrations that support the easy-to-read text.

Inconexión

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad...

La vaca y la espinaca

Libro La vaca y la espinaca

La vaca Paca no se anima a probar nuevas comidas. Solo quiere comer fideos. Pero Mamá Vaca y el resto de los amigos de la granja la ayudarán a comer mejor. Escrito con rimas y con los simpáticos sonidos de los animalitos de la granja, este libro nos invita a leerles a los chicos un cuento como a ellos les gusta: con ruidos, colores y risas. Y así, sutilmente, podemos ayudarlos a que prueben nuevos sabores. "¡Nuevamente gracias, Agustina, por esta entrañable historia de la vaca Paca!". Maritchu Seitún

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas