7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad

Sinopsis del Libro

Libro Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad

"Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad" contiene dieciocho trabajos de investigadores y escritores chilenos, latinoamericanos, europeos y estadounidenses que aportan nuevas luces a la comprensión de la obra de María Luisa Bombal. Este libro, además, aporta imágenes poco conocidas de la primera edición de La última niebla. Con la reproducción de la portada, el prólogo de Norah Lange y los dibujos de Jorge Larco, damos a conocer un material que no ha circulado en nuestro país y que es muy relevante para apreciar en toda su magnitud lo que fue la primera obra publicada por María Luisa Bombal en Buenos Aires el año 1935.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ensayos sobre la obra de María Luisa Bombal

Número de páginas 324

Autor:

  • Areco, Macarena
  • Lizama, Patricio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Mujeres del alma mía

Libro Mujeres del alma mía

Una Isabel Allende más Allende que nunca. Un regalo para todos sus lectores, una lección de vida y coraje. Cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia. Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad. En Mujeres del alma mía la gran autora chilena nos invita a acompañarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta hoy. Recuerda a algunas...

فلسطين في الادب

Libro فلسطين في الادب

Esta obra establece un puetne entre Palestina y la poesía. ERúne poesías de numerosos autores cuyo tema común es el amor al pueblo palestino. El libro está escrito tanto en español como en árabe.

El formalismo ruso

Libro El formalismo ruso

Visión de conjunto del formalismo, sus perspectivas teóricas y sus relaciones conceptuales con otras corrientes del pensamiento crítico.

Al margen de la ilustración

Libro Al margen de la ilustración

From the contents: Bandidos y bandoleros en la literatura de cordel (Joaquin Marco).- Magos y santos en la literatura popular (Supersticion y devocion en el Siglo de las Luces) (Maria Cruz Garcia de Enterria).- Teatro y espectaculo a costa de santos y magos (Joaquin Alvarez Barrientos).- El majismo y las artes plasticas (Virginia Tovar Martin). through genealogy and psychoanalysis.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas