7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El chico de la casa en llamas

Sinopsis del Libro

Libro El chico de la casa en llamas

Cuatro palabras escrita con rojo en la pared. La mesa estaba boca abajo en un rincón. Había platos rotos por el suelo, las cortinas se veían rasgadas y todo se hallaba pintado de rojo. Rojo por todas partes. Y una frase, también roja: “Father asesinó a Hub”. Una historia de mentiras, traición, chantaje y asesinato.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 294

Autor:

  • Tim Wynne-jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Magishock

Libro Magishock

El reino de Valatial en el viejo continente de Claid, se ha convertido en uno de los dos últimos santuarios donde las razas buscan refugiarse del embate mortal por parte de los batallones del ejército de las sombras. Aldeas y ciudades enteras han sido arrasadas por miles de seres sombríos y cadáveres vivientes que buscan erradicar la vida del mágico mundo de Avalanch. La convención de Valatial ha dado inicio y ahora Geri y sus amigos deberán encontrar la forma de ayudar a los Denothars para ingresar al valle de las almas perdidas y cerrar el vórtice dimensional para siempre. El...

Gauguin

Libro Gauguin

Paul Gauguin fue primero un marino y luego un exitoso corredor de bolsa en París. En 1874 comenzó a pintar los fines de semana, como pasatiempo. Nueve años después, tras la caída de la bolsa de valores, se sintió lo bastante confiado en su habilidad para ganarse la vida pintando, que renunció a su puesto y se dedicó a la pintura de tiempo completo. Siguiendo el ejemplo de Cézanne, Gauguin pintó naturalezas muertas desde el principio de su vida artística. Incluso poseía una naturaleza muerta de Cézanne, que aparece en el cuadro de Gauguin Retrato de Marie Lagadu. El año de 1891...

De Eintein a Castaneda

Libro De Eintein a Castaneda

En esta obra la autora traza de modo brillante una correlación entre la magia y la ciencia. Este trabajo fue originalmente una tesis de grado en la Universidad de Costa Rica, con vistas a revolucionar el sistema educativo mundial.

Geometría descriptiva.Tomo II. Sistema de Planos Acotados.

Libro Geometría descriptiva.Tomo II. Sistema de Planos Acotados.

Este libro tiene por objeto el estudio teórico y práctico de otro de los Sistemas de Representación que abarca la Geometría Descriptiva: EL SISTEMA DE PLANOS ACOTADOS. Este sistema, al igual que el diédrico, constituye un perfecto sistema de representación en el que se pueden resolver cualquier tipo de problemas en el espacio. La aplicación más inmediata del sistema es el Dibujo Topográfico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas