7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ayuno Intermitente Para Mujeres: Guía completa de cada mujer para llevar un estilo de vida saludable

Sinopsis del Libro

Libro Ayuno Intermitente Para Mujeres: Guía completa de cada mujer para llevar un estilo de vida saludable

¿Es usted una mujer de mediana edad que lucha contra la grasa del vientre y la pérdida de peso? Hay varias causas por las que la grasa se acumula en el vientre, y creo que las mujeres deberían estar más informadas sobre el peligro de tener exceso de grasa abdominal. Muchos factores conducen al exceso de peso y a la grasa abdominal, como el envejecimiento, el desequilibrio hormonal, la depresión, el embarazo, la menopausia, los medicamentos, el desequilibrio del azúcar en la sangre y la mala nutrición, lo que lleva a un exceso de calorías almacenadas como grasa, especialmente en el vientre. El ayuno intermitente ha sido probado como una forma potente y fácil de deshacerse del exceso de grasa en el cuerpo. Si desea aprender los pasos básicos para bajar de peso, quemar grasa y vivir un estilo de vida saludable Entonces necesita AYUNO INTERMITENTE PARA MUJERES. La guía completa de cada mujer para llevar a cabo un estilo de vida saludable por Mari C. Alvarez es el libro recomendado para mujeres. Debido a los cambios hormonales que atraviesan las mujeres durante la menopausia, hace que las mujeres pierdan los quilos difícilmente. El metabolismo se ralentiza y las dietas que antes funcionaban en el pasado, se vuelven son menos efectivas. Estas son las buenas noticias con el ayuno intermitente puede controlar el aumento de peso y la grasa abdominal. El ayuno intermitente es un período establecido, en el que no se consume ningún alimento. No es una dieta, no te dice qué comer, sino que es un patrón de alimentación. Es la técnica más poderosa para aumentar la inmunidad, reducir la inflamación y mejorar la cicatrización de los tejidos. Cuando comienzas a alimentar al cuerpo de manera diferente, naturalmente se curará solo. Si estudia cuidadosamente este libro, comprenderá el método mejor y más fácil para lograr un ayuno intermitente exitoso. Una guía excepcional sobre los increíbles beneficios del ayuno intermitenteEste libro inestimable proporcionará la información esencial que necesita, para llevar a cabo el ayuno con éxito y conseguir sus metas. Otros datos que encontrarás en este libro: ¿Qué es el ayuno intermitente? Tipos de ayuno intermitente ¿Por qué el ayuno intermitente es importante? Errores más comunes a tener en cuenta durante el ayuno intermitente Guía de ayuno intermitente para mujeres Receta natural para mujeres que sufre los sofocos de la Menopausia Y muchos más... ¿A qué estas esperando? Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón naranja "COMPRAR YA" en la esquina superior derecha y descargue ahora! No se arrepentirá Nos vemos dentro!!!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 62

Autor:

  • Mari C Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Dieta y meditación

Libro Dieta y meditación

Dieta y meditación es una guía práctica que nos anima a incorporar las técnicas de la atención plena en nuestra relación con los alimentos. Además nos ayuda a tomar decisiones que nos acercan a una vida saludable, respetando el medio ambiente, y nos ofrece valiosos consejos para hacer la compra y planificar nuestra alimentación diaria.

El seguro popular

Libro El seguro popular

Como toda pol tica p blica efectiva, el Sistema de Protecci n Social en Salud se sostiene en tres pilares: el t cnico, el tico y el de la pol tica, en el buen sentido de la palabra. el presente libro se ocupa del tercero de ellos; es decir, de los consensos que fue necesario alcanzar Para hacerlo viab≤ es una cr nica de la democracia mexicana, en la que se narra el complicado y accidentado recorrido del proyecto hasta la firma del decreto por parte del presidente de la Rep blica.

7 minutos al día

Libro 7 minutos al día

Solo necesitas siete minutos al día para transformar tu salud. La célebre doctora Franziska Rubin lo tiene claro: siete minutos al día bastan para que cualquiera consiga vivir de una forma mucho más sana y, en definitiva, mejor. En este práctico e innovador libro descubrirás cómo lograrlo: por una parte, aprenderás a reconocer aquellos hábitos que ponen a prueba tu salud; por otra, hallarás rutinas saludables para incorporar en tu día a día. Basada en una idea de salud integral, en esta completa guía encontrarás consejos para lograr un mayor bienestar mental y físico. Incluye...

Anatomía del espíritu

Libro Anatomía del espíritu

El long seller que nos enseña que la curación del cuerpo llega a través del alma. El aclamado programa de sanación a través de los siete pilares del poder energético. Este mítico libro resume más de dos décadas de investigación de Caroline Myss, una de las mayores voces de la espiritualidad mundial, en el campo de la medicina energética. En él muestra cómo cada enfermedad responde a un patrón de estrés emocional y psicológico vinculado a distintas áreas del cuerpo humano. Pero también ofrece un revolucionario programa que sintetiza la antigua sabiduría de tres religiones...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas