7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aves de las costas y mares de Chile

Sinopsis del Libro

Libro Aves de las costas y mares de Chile

AVES DE LAS COSTAS Y MARES DE CHILE es la cuarta edición de la guía de campo Aves de la costa chilena, actualizada y ampliada por los mismos autores para incluir, junto con las aves costeras, a las oceánicas. Estas viven en el mar y vuelan a tierra firme una vez al año o cada dos años para reproducirse. Pertenecen a este grupo especies tan distintas y fascinantes como los grandes albatros, cuya envergadura de alas supera los 3 metros, y los yuncos, aves del tamaño de una tórtola y, sin embargo, capaces de bucear hasta 80 metros de profundidad. Algunas migran desde mares muy lejanos para compartir, con las aves oceánicas residentes, las frías aguas de la corriente de Humboldt, donde encuentran los peces, calamares y crustáceos de los que se alimentan. Esta edición presenta 105 especies de aves costeras y oceánicas con ilustraciones a todo color realizadas mediante una técnica original, que los autores han denominado de “fotofusión”, acompañadas de textos y mapas de distribución geográfica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía de campo

Número de páginas 206

Autor:

  • Pedro Pablo Rosso
  • Jaime Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Ciencia sin seso, locura doble

Libro Ciencia sin seso, locura doble

El desarrollo de la ciencia y de la técnica subraya cotidianamente la importancia de la investigación científica. Con talento e imaginación el autor va desgranando los problemas intelectuales que ella provoca: conflicto entre razón y experiencia, entre ciencia y religión, entre formación y capacidad innata, entre investigación y enseñanza, entre ideología y tecnocracia; y propone una “ciencia con seso”, una ciencia con conciencia.

Tratado de viticultura. Volumen I y II

Libro Tratado de viticultura. Volumen I y II

Esta obra en su quinta edición se compone de dos volúmenes, que recogen el conocimiento técnico en todo lo referente a la historia y cultivo del viñedo a nivel mundial, aunque estando especialmente adaptada a la realidad española. Comienza con la historia de la vid y su cultivo en el mundo, describiendo a continuación de forma ordenada y estructurada, la fisiología y organografía de este cultivo, también el clima y suelo como medios de cultivo, siguiendo por la forma de multiplicarla y plantarla, gestionarla en lo referente a las operaciones de cultivo del suelo, poda, manejo de la...

Principios de los procesos químicos. Balances de materia y energía

Libro Principios de los procesos químicos. Balances de materia y energía

En las páginas que contiene este libro se ha llevado a cabo un detallado estudio de ciertos principios de naturaleza química y fisicoquímica, importantes desde el punto de vista industrial. El significado de cada principio se desarrolla de un modo intensivo y se estudian meticulosamente sus posibilidades y limitaciones. El título "Principios de los Procesos Químicos" fue escogido para destacar la importancia de esta aproximación al diseño y operación de los procesos.

Bajo un cielo blanco

Libro Bajo un cielo blanco

Que el hombre debería tener dominio "sobre toda la tierra y sobre todo reptil que se arrastra sobre ella" es una profecía convertida en realidad. Tan generalizado es el impacto de los humanos en el planeta que hemos categorizado la época en que vivimos como una nueva época geológica: el Antropoceno. Elizabeth Kolbert se ha convertido en una de las escritoras más influyentes sobre el medio ambiente. Ahora investiga los inmensos desafíos que enfrenta la humanidad mientras luchamos por revertir, en cuestión de décadas, los efectos que hemos ocasionado en la atmósfera, los océanos, los ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas