7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bioquímica. Curso básico

Sinopsis del Libro

Libro Bioquímica. Curso básico

Ideado a partir del texto clásico de bioquímica de Lubert Stryer, John Tymoczko y Jeremy Berg, Bioquímica: Curso básico se centra en los principales temas que se enseñan en un curso semestral de bioquímica. Con sus capítulos resumidos y ejemplos relevantes, este texto muestra la bioquímica como una parte de la vida cotidiana de los estudiantes e interdependiente con los demás campos del conocimiento científico, de modo que los contenidos resulten más fáciles de comprender y ayuden al lector a enriquecer su conocimiento del mundo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 862

Autor:

  • Lubert L. Stryer
  • Jeremy M. Berg
  • John L. Tymoczko

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El universo y el doctor Einstein

Libro El universo y el doctor Einstein

Carlos Ímaz traduce este accesible manual de introducción a la física de Einstein, dirigido a todo aquel estudiante, profesional o lector interesado en las cuestiones relativas al modelo del universo planteado por el más grande de todos los físicos modernos.

¿Hay vida ahí fuera?

Libro ¿Hay vida ahí fuera?

La Astrobiología es una ciencia nueva, multidisciplinar, que suscita la atención de muchos científicos. Los más recientes descubrimientos sobre la formación y evolución de la vida en nuestro planeta, así como el descubrimiento de agua fuera de la Tierra, ponen en primer término una pregunta aún sin respuesta precisa: ¿existe vida fuera de la Tierra?

Las bodegas de Castilla y León

Libro Las bodegas de Castilla y León

Esta obra caracteriza el universo de las bodegas de vinos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León acogidas a las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) mediante el Análisis Estadístico Multivariante de los datos. Esta novedosa aproximación al tema, a partir de una ingente cantidad de información obtenida y procesada desde el año 2009, constituye la aportación metodológica más significativa de este estudio. El perfil multifactorial de las bodegas obtenido de este modo, además, es comparado con la tipología de los Mundos de Producción definida por Salais y Storper en 1992....

De que se alimentan los zombis? / What Do Zombies Eat?

Libro De que se alimentan los zombis? / What Do Zombies Eat?

With a wealth of expertise and a keen sense of humor, this collection of essays delves into the chemistry behind Casanova's experiments with "Spanish Fly," the invention of gunpowder, the mysteries of baldness, and a multitude of other everyday phenomena and well-known stories. This one-of-a-kind guide is proof-positive that chemistry can be useful as well as enjoyable. Con una riqueza de pericia y un buen sentido de humor, esta colecci�n de ensayos explora la qu�mica tras los experimentos de Casanova con la cant�rida, la invenci�n de la p�lvora, los misterios tras la calvicie y una ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas