7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El caso Galileo

Sinopsis del Libro

Libro El caso Galileo

Probablemente ningún juicio y veredicto ha suscitado tantas interpretaciones y controversias como el de Galileo Galilei. Historiadores, filósofos, novelistas, dramaturgos, periodistas religiosos y científicos se han aproximado a él acentuando un aspecto de la historia, pero a menudo olvidando (u ocultando) otros. A pesar de ello, el caso Galileo se ha convertido en un auténtico mito en la conciencia colectiva, pero el desconocimiento de lo que realmente ocurrió es alarmante. Este libro, escrito por dos de los mayores especialistas en Galileo, trata de aclarar el proceso en el convencimiento de que la verdad es más satisfactoria y provocadora que la propaganda.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Mito y realidad

Número de páginas 400

Autor:

  • Mariano Artigas Mayayo
  • William R.j. Shea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

De que se alimentan los zombis? / What Do Zombies Eat?

Libro De que se alimentan los zombis? / What Do Zombies Eat?

With a wealth of expertise and a keen sense of humor, this collection of essays delves into the chemistry behind Casanova's experiments with "Spanish Fly," the invention of gunpowder, the mysteries of baldness, and a multitude of other everyday phenomena and well-known stories. This one-of-a-kind guide is proof-positive that chemistry can be useful as well as enjoyable. Con una riqueza de pericia y un buen sentido de humor, esta colecci�n de ensayos explora la qu�mica tras los experimentos de Casanova con la cant�rida, la invenci�n de la p�lvora, los misterios tras la calvicie y una ...

Avances en ecología.

Libro Avances en ecología.

La Ecología ha experimentado un desarrollo conceptual que le permite afrontar, con ciertas limitaciones, el análisis de los sistemas naturales y comprometerse en la conservación de la biodiversidad en estos tiempos de cambio global. El libro contiene una síntesis teórica de una parte de ese conocimiento.

Valoración agraria

Libro Valoración agraria

El libro se hace de uso casi obligado para la elaboración de informes y dictámenes en las innumerables aplicaciones que actualmente tiene la Valoración Agraria, tales como fiscalidad, partición de herencias, exportaciones, hipotecas, contabilidad. Asimismo, y al igual que ocurriera con las primeras ediciones, es previsible que ocupe un lugar importante en las enseñanzas de la Escuela de Agronomía y en los programas de oposiciones específicas.

Caminitos de agua

Libro Caminitos de agua

“Caminitos de agua” se plantea como un conjunto de “rutas hidrogeológicas” con opción para visitar tres zonas de gran interés hidrogeológico y medioambiental en la provincia de Segovia, La Cubeta de Santiuste, El Carracillo y el qanat de Carbonero el Mayor. En la actualidad no hay acuñada ninguna “ruta hidrogeológica” como tal en nuestra legislación, sirva por tanto como un intento de ampliar los Lugares de Interés Geológico o iniciar el proceso para instaurar ese término, con objeto de dar a la hidrogeología la importancia que merece. La idea de crear la primera de las ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas