7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arte, devoción y poder en la pintura tardogótica catalana

Sinopsis del Libro

Libro Arte, devoción y poder en la pintura tardogótica catalana

Este libro contituye parte de la tesis doctoral del autor titulada "Imágenes e ideas en la pintura tardogótica catalana" (UAB). Estudio que analiza un conjunto de retablos pictóricos barceloneses encargados por clientes particulares entre 1443 y 1501.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 246

Autor:

  • Joan Molina I Figueras
  • Joan Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El Asalto

Libro El Asalto

"La tensión se desencadena en el reino de los búhos cuando las tropas del Mal inician una ofensiva contra los defensores del Bien. Enfurecido por su enfrentamiento con Soren y arrastrado por una sed de poder que le consume, Kludd y su grupo, los Puros, se lanzan al ataque sobre el Árbol de Ga'Hoole. Los nobles búhos que allí habitan deben combatir con ferocidad para proteger su hogar y defender su honor. Mientras tanto, los sabios ancianos del Árbol convocan a Soren para encomendarle una misión: debe regresar al lugar que más desea olvidar: el orfanato."--Back cover.

Guia para viajeros / Traveler's Guide

Libro Guia para viajeros / Traveler's Guide

Esta gu a Para viajeros, til Para el turista, concebida sobre todo Para el peregrino que sigue el camino inici tico y busca claves m sticas y cifradas, no presta su mejor servicio cuando se lee una sola vez de la primera a la ltima p gina. Si bien es posible leerla de esta manera, el viajero derivar su mejor utilidad consult ndola cada vez que sea necesario.

Casi completo

Libro Casi completo

Recopilación de historietas desde sus primeras colaboraciones en "Tante Leny Presenteer", su libro "Modern Art", sus colaboraciones en "A Suivre", sus páginas para "Raw" y algunas historietas sueltas.

Rembrandt

Libro Rembrandt

El museo constituye un fenómeno pluridisciplinar. Estudiado desde diversas perspectivas, son la museología y la técnica que aplica sus conocimientos, la museografía, las responsables de desarrollar la teoría y la práctica de esta institución. Esta obra pretende ofrecer los fundamentos de la realidad museística como manifestación histórica e instrumento patrimonial, y los recursos de una ciencia humana, social y de acción como es la museología, y las diferentes formas de aplicación que la museografía puede comportar al museo y a otras entidades socioculturales de nuestro tiempo....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas