7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mirada: Catalogue

Sinopsis del Libro

Libro La Mirada: Catalogue

La Mirada (the gaze) presents nine outside their country almost unknown Latin American artist-photographers. The works of the last 20 years range from straight photography to the staged image. This title describes not only gaze of the camera directed towards a specific subject, but also the artistic attitude and mental approach of the nine artists and their diverse views on photography.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 500

Autor:

  • Mario Cravo Neto
  • David Levi Strauss
  • Daros Latinamerica Collection

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

El bosque erotizado

Libro El bosque erotizado

Proyecto fotográfico donde la fotógrafa autodidacta Ahumada mientras camina en los bosques, descubre la sensualidad y la interpretación erótica de las formas, la textura y los colores de naturaleza. El autor Ruy Snchez acompaña el catálogo con un cuento titulado "Alicia en el bosque de Eros" (Alice in the Forest of Eros).

Elogiemos ahora a hombres famosos

Libro Elogiemos ahora a hombres famosos

A raíz de un encargo de la revistaFortune, James Agee y Walker Evans convivie- ron durante los meses de julio y agosto de 1936 con tres familias de aparceros del sur de Estados Unidos para realizar un reportaje periodístico sobre las condi- ciones de vida de los arrendatarios de algodón. Ese estudio resultó un verdadero documento sociológico, pero que, tanto por su descripción austera como por sus fotografías, fue rechazado por la revista. Así, James Agee decidió convertir el re- sultado de esta perturbadora experiencia en uno de los libros que acabó siendo de los más originales y...

1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Libro 1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Ponemos en manos del lector el quinto volumen de estos Anales del cine en México, 1895-1911; cuyo propósito es el de entender y explicar el primer cine que surgió en el país en su contexto histórico y social, y ofrecer un relato que articule aparatos, productores y exhibidores, salas y espectadores, acontecimientos relevantes y obras cinematográficas, comentaristas y críticos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas