7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oscura seducción

Sinopsis del Libro

Libro Oscura seducción

Lo último que necesitaba Harry Wyatt, conde de Hartley, era a una seductora extraña en su puerta que aseguraba ser un hada. Harry la ocultó en su casa, lejos de curiosos, y se dio cuenta de que, para salvar su hogar, debía creer lo increíble.Sorcha, la hija mediana de Mab, reina de las hadas, había sido enviada a recuperar la piedra Dearann, que restablecería la paz en su reino. Pero la atracción que sentía hacia aquel desconocido incrédulo con maravillosos ojos verdes hizo peligrar su misión. Fracasar significaba condenar a su gente a un invierno eterno, pero el castigo por entregarle su corazón a un humano era aún más duro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Kathleen Korbel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La orquídea blanca

Libro La orquídea blanca

Una mujer con el orgullo herido... Un hombre desconfiado... Un acuerdo que les llevará por un camino que jamás habrían imaginado... El Baile de la Orquídea Blanca reúne a la élite de Texas vestida con sus mejores galas. Pero Diana Foster, directora de la revista femenina Foster's Beautiful Living, preferiría no tener que asistir. Su prometido acaba de abandonarla y está convencida de que la noticia será el principal tema de conversación. Sin embargo, no puede abandonar sus obligaciones sociales por un capricho personal. Cole Harrison, empresario multimillonario y uno de los solteros ...

La paz de los sepulcros

Libro La paz de los sepulcros

A well-researched novel explores Mexico's sometimes violent political climate and the assassination of presidential candidate Luis Donaldo Colosio.

La esposa de su enemigo - Lujo y seducción - Una amante desconocida

Libro La esposa de su enemigo - Lujo y seducción - Una amante desconocida

Ómnibus Deseo 505 La esposa de su enemigo Bronwyn Jameson La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. Lujo y seducción Charlene Sands Trent Tyler siempre conseguía lo que se proponía, y no había mujer que se le resistiera. Ahora, el éxito del hotel Tempest West dependía de lo que mejor sabía...

48 horas para resolver mi muerte

Libro 48 horas para resolver mi muerte

Una comunidad se ve estremecida por el misterioso crimen de Cormac Caulfield, un joven repartidor de comida, sumido en una vida oscura y solitaria. Al mejor estilo de la novela negra clásica, esta historia narra las peripecias que los personajes deben sortear para demostrar su inocencia. Tervel Relish, un detective despojado de sus funciones, decide hacer caso omiso al mandato de su jefe para llegar al fin de la investigación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas