7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sé un hombre de fe inquebrantable

Sinopsis del Libro

Libro Sé un hombre de fe inquebrantable

Durante sus 60 años como pastor, John Osteen combinó su extraordinario amor por la gente con una visión de ministerio que él describía mejor que nadie: “Sin límite”. Esta edición en tapa dura no solo incluye parte de los sermones escritos por John, sino también un prefacio y comentarios de su hijo, Joel; los principios de esta fe “sin límites” vienen a acompañar a una nueva generación. Para esos momentos de luchas y tentaciones que todos enfrentamos, esos momentos en que nos sentimos rodeados y atacados, el mensaje de John es sumamente simple –esos son precisamente los momentos para una fe inquebrantable. En este libro, John enseña a los creyentes de hoy las siete cualidades de una fe inquebrantable: 1. Escucha y observa lo que el mundo no puede ver ni escuchar. 2. Ora fervientemente aunque ya haya conseguido una respuesta. 3. Es más firme cuando no hay señales de la respuesta. 4. Siempre dice: “¡Vamos de nuevo!”. 5. Sigue adelante aunque las señales de respuesta sean mínimas. 6. Cree en grande aunque parezca poco. 7. Empieza de la nada y termina haciendo cosas impresionantes por Dios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • John Osteen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lie Tse

Libro Lie Tse

El Lie Tse es una recopilación de historias, meditaciones y enseñanzas de un sabio eremita del mismo nombre, que vivió en el siglo IV a. de C. Los temas que aborda abarcan desde el origen y el propósito de la vida, la visión taoísta de la realidad, o el entrenamiento de la mente y el cuerpo, así como cuestiones y problemas de la vida cotidiana. Junto con el Tao Te Ching y el Chuang Tse, forma la trilogía de textos más importante y representativa del taoísmo. Los dos primeros títulos pueden ser considerados como libros filosóficos, el Lie Tse expone su pensamiento arropado por...

Un Llamado De Dios

Libro Un Llamado De Dios

Este libro “Un llamado de Dios”, está designado a presentar una conexión con Dios y con el mundo de nuestro entorno. Tiene la idea de que Dios siempre ha llamado al hombre y a la mujer desde el principio de su creación. Conecta lo natural con lo sobre natural para que el individuo entienda mejor su llamado por Dios para servir en el ministerio.

El otro Imperio cristiano

Libro El otro Imperio cristiano

Existió, antiguamente, una alianza entre masones templarios y benedictinos que tenía un objetivo: un Imperio cristiano alrededor de Jerusalén. La Revolución Francesa supone un punto de inflexión en la historia de Europa, en todos los órdenes, en lo que a la masonería se refiere, la Revolución y la Ilustración posterior corroboran la victoria de la facción agnóstica y republicana de la masonería, que ya se había apuntado con la creación de la Gran Logia de Masones Libres y Aceptados de Inglaterra en 1717. Esta victoria hace olvidar que, originalmente, hubo una corriente masónica ...

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas