7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Fabricante de Lecciones

Sinopsis del Libro

Libro El Fabricante de Lecciones

Thousands of questions based on the Epistle to the Romans, through Revelation. With the same characteristics as Lessonmaker 1.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Desde Romanos Hasta Apocalipsis

Número de páginas 176

Autor:

  • Baptist Spanish Publishing House

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

No perfectos, pero sí felices. Por una profecía sostenible de la vida consagrada

Libro No perfectos, pero sí felices. Por una profecía sostenible de la vida consagrada

El autor comparte las convicciones maduradas durante más de treinta años de vida monástica y de contacto con la realidad de la vida religiosa. En el trasfondo de la reflexión se encuentran la Exhortación apostólica Evangelii Gaudium del papa Francisco y el contenido de la conversación de los Superiores Generales que tuvo lugar a finales de noviembre de 2013. Se vuelve urgente pasar de una imagen de la vida consagrada elitista y separada de la historia, a la de una vida consagrada amasada con la historia y, antes que nada, capaz de asumir hasta el fondo la propia historia personal.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Job, Proverbios, Eclesiastés, Tomo 2

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Job, Proverbios, Eclesiastés, Tomo 2

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 21 al 26 de diciembre del 2020, en cuanto al “Estudio de cristalización de Job, Proverbios, Eclesiastés”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas