7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Armario de letras

Sinopsis del Libro

Libro Armario de letras

En un armario se esconde un centenar de historias de distintos países esperando ser descubiertas. En él se resguardan letras de: Venezuela, Paraguay, México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Latinoamericanos
  • Jorge Luis Pereyra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Articulación de la educación en el Tolima

Libro Articulación de la educación en el Tolima

Este libro presenta los resultados del trabajo desarrollado a partir del convenio entre el gobierno departamental del Tolima – Secretaría de Educación y Cultura y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD a través del Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria - CIAPSC y del grupo de investigación Pasos de Libertad, con el propósito de articular mejoramientos pertinentes en la cadena de formación, desde la básica y la media, y desde esta hacia la educación terciaria, en diez (10) Instituciones Educativas oficiales urbanas y rurales del Departamento, en un...

La realidad inversa

Libro La realidad inversa

Con el bagaje que proporciona haber ideado, presentado y dirigido programas de radio y televisión seguidos por el gran público y premiados en multitud de ocasiones, Joaquim Maria Puyal lanza en La realidad inversa una reflexión sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en la configuración de la sociedad actual y propugna cambiar el actual paradigma de la televisión, basado en el negocio de la industria, por uno nuevo que tenga como centro los derechos del receptor, y situar al individuo, el ser humano, en el centro del sistema.

Panorama del arte ecuatoriano

Libro Panorama del arte ecuatoriano

"Pocket version synthesis of other books by the author on the same subject. In four chapters (precolumbian, colonial, republican, and 20th century), author gives a capsulated summary of what Ecuadorian art has been, from the past to the present, in a simple style intentionally suitable for high school students, hence its interest. Complemented with a short bibliography and a glossary of terms for those unfamiliar with the artistic and architectural field"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas