7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apicultura: Conocimiento de la abeja. Manejo de la colmena. 4ª edición

Sinopsis del Libro

Libro Apicultura: Conocimiento de la abeja. Manejo de la colmena. 4ª edición

En esta 7ª edición, revisad y actualizada ( 4ª edición española). Yves Le Conte toma el relevo del padre de este clásico, Pierre Jean-Prost. En ella encontramos los ingredientes que han creado la reputación de las anteriores versiones, así como los recientes avenes y los nuevos elementos en materia apícola. Ricamente ilustrada, sintética y completa, esta obra ha sido concebida tanto para los profesionales como para los apasionados deseosos de lanzarse a la aventura de los colmenares. Junto con dibujos naturalista y fotos, y dando explicaciones teóricas y consideraciones prácticas, los autores nos conducen, a través de los 21 capítulos, a la gestión de un enjambre, iniciándonos en las diferentes técnicas apícolas y en la lucha contra las enfermedades (especialmente la varroasis, azote de las colmenas), sin olvidar las nociones económicas esenciales para el buen funcionamiento de una explotación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 790

Autor:

  • Jean-prost, Pierre
  • Le Conte, Yves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Guía de la Tierra y el espacio

Libro Guía de la Tierra y el espacio

¿Cuál es la edad del Universo? ¿Hay vida más allá del sistema solar? ¿De qué están hechos los planetas? ¿Qué es la luz del sol? ¿Qué es un asteroide? ¿Qué son las nebulosas? ¿Qué es el efecto Doppler? ¿Existe un centro del Universo? ¿Qué es un cometa? ¿Cómo se produjo el Big Bang? ¿Qué es un agujero negro? ¿Se mueven las galaxias? ¿Qué es una supernova? ¿Qué produjo los cráteres lunares? ¿Cuál es la edad de la Tierra? ¿Cuál es el origen de terremotos y volcanes? ¿Por qué sopla el viento? Sé puede agotar la energía? Qué son las mareas? ¿Cómo se formó la ...

Física teórica. Electrodinámica de los medios continuos

Libro Física teórica. Electrodinámica de los medios continuos

Este tomo del Curso de Física teórica, está consagrado a la teoría de los campos electromagnéticos en los medios materiales y a la teoría de las propiedades macroscópicas eléctricas y magnéticas de la materia. Como lo muestra la tabla de las materias, comprende un gran número de problemas.

Seis piezas fáciles

Libro Seis piezas fáciles

Richard P. Feynman, premio Nobel de Física, no fue tan sólo un gran investigador, sino también un extraordinario maestro y un hombre de personalidad poderosa: una leyenda, a la manera de Einstein, para el gran público y «un genio», como dice el título de la biografía que le dedicó James Gleick, para sus colegas. Este libro, que reúne las partes menos técnicas de un curso introductorio para los estudiantes del Instituto Tecnológico de California, sirve a la vez como una introducción a la física para los no científicos y como una introducción al propio Feynman. Como ha dicho uno ...

La luz en Biología.

Libro La luz en Biología.

La luz es imprescindible para que las plantas llevan a cabo la fotosíntesis y para los procesos biológicos promovidos por la energía solar. Se resumen los logros más relevantes derivados de la investigación en la materia, sobre todo en relación con la posible utilidad e interés científico-empresarial de sus aplicaciones biotecnológicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas