7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casos de estudio de relaciones públicas

Sinopsis del Libro

Libro Casos de estudio de relaciones públicas

La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a sus colegas españoles. Otro título de parecidas características ya fue publicado en esta colección, con la que pretendemos generar una serie de publicaciones similares en el seno de la misma con periodicidad anual. No solo para acercar la academia a la praxis, sino para que, andando el tiempo y con una perspectiva suficiente, se pueda disponer de cierta información sobre las tendencias en investigación prevalentes en la disciplina en un periodo determinado; identificar y analizar los temas, técnicas o métodos de investigación empírica dominantes y, con ello, disponer de elementos para que otros investigadores puedan desarrollar, quizás futuros estudios comparativos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Espacios de diálogo e impacto mediático

Número de páginas 390

Autor:

  • Matilla I Serrano, Kathy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Programa de entrenamiento en habilidades de trabajo en equipo

Libro Programa de entrenamiento en habilidades de trabajo en equipo

Programa de entrenamiento en habilidades. Trabajo en equipo. Se trata de un manual imprescindible para adquirir, desarrollar y perfeccionar una serie de comportamientos clave que diferencian a una persona que trabaja eficazmente en equipo. Las habilidades que se exponen en el libro no sólo ayudarán al lector a desenvolverse, además, se convertirán en miembros de equipos de alto rendimiento.

Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones. HOTR0209

Libro Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones. HOTR0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Competitividad

Libro Competitividad

Este libro es en esencia un desafío; un cuestionamiento a los postulados que provienen de la academia, pero también de las lecciones que provienen de la experiencia, sobre el éxito de las empresas en su competencia en el mercado. El autor invita a desafiar a los expertos, al tiempo que explica por qué no hay recetas ni reglas ciertas en la administración de las empresas y en la búsqueda para mejorar su competitividad; muestra y debate también las herramientas buenas y malas que le han servido en su experiencia como directivo y consultor, y si sirven o no en las situaciones difíciles...

Habilidades de comunicación para directivos

Libro Habilidades de comunicación para directivos

¿Quién no ha negociado alguna vez con su jefe acerca de un aumento salarial? ¿Quién no ha tenido que exponer alguna vez una idea a un grupo de personas o, simplemente dar las gracias a un grupo numeroso por algún regalo recibido? Esta obra está pensada para aquellas personas que necesitan disponer de buenos recursos de comunicación, que deben convencer mediante el uso de la palabra hablada o escrita, realizando actividades tales como elaborar informes, defender proyectos, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o simplemente hablar en público. Cualquier profesional que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas