7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Espectroscopía

Sinopsis del Libro

Libro Espectroscopía

Los métodos espectroscópicos constituyen una herramienta de indudable valor en la investigación de la estructura y de la dinámica de la materia, desde la escala atómica hasta las grandes moléculas de la vida. Espectroscopía tiene comoobjetivo proporcionar una base sólida de los principios del método y técnica espectroscópicos. Se presentan con claridad los fundamentos básicos de la EspecEspectroscopía, centrados en torno al acto espectroscópico elemental, en el que un haz de radiación electromagnética interacciona con un átomo o molécula e induce transiciones entre sus niveles de energía. Se desarrollan los diferentes tipos de espectroscopías de forma actualizada, incluyendo los grandes avances que en ellas han supuesto la utilización de fuentes de radiación láser y la óptica no lineal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 732

Autor:

  • Alberto Requena Rodríguez
  • José Zuñiga Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El universo eléctrico

Libro El universo eléctrico

A pesar de que nuestras vidas dependen de la electricidad hasta un grado asombroso, la mayoría de nosotros sabemos muy poco o nada sobre cómo y por qué funciona como lo hace. David Bodanis seduce a los lectores manteniéndolos entretenidos e intrigados a lo largo de todo el libro mientras explica la ciencia que hay detrás de la electricidad. Además, el autor va mucho más allá del mundo inorgánico de las máquinas y nos introduce en el papel que juega la electricidad en un medio tan húmedo y aparentemente poco adecuado para ella como el cuerpo humano.El universo eléctrico nos sumerge ...

Álgebra Lineal

Libro Álgebra Lineal

Con este texto los alumnos de ingeniería y ciencias tendrán la oportunidad de adquirir y desarrollar las habilidades necesarias para adaptarse a un entorno de aprendizaje cambiante y competitivo, es decir, se les proporcionan todos los elementos teóricos y sobre todo prácticos para que puedan aplicar lo estudiado a su vida académica y más tarde al ámbito profesional. La obra se organiza en 5 unidades; en la unidad 1 se presentan los sistemas de ecuaciones lineales y se describe la estructura general de una ecuación lineal y de un sistema de ecuaciones lineales; la unidad 2 aborda las...

Química orgánica

Libro Química orgánica

Este manual intenta cubrir el vacío bibliográfico que deriva de la ausencia de material en castellano, y se presenta como una necesaria síntesis entre los textos eruditos –que exceden los requerimientos de los cursos básicos- y la bibliografía específica –que remite a un temario muy acotado-. La división de los capítulos en secciones teóricas y experimentales funciona como una muestra más de los objetivos que dieron origen a este libro: la simplificación del acceso de los estudiantes a la información que requieren los cursos.

Escenarios de la formación investigativa

Libro Escenarios de la formación investigativa

Actualmente, el riesgo financiero es un tema obligado para las entidades financieras. Este texto presenta algunos de los temas que deben conocer quienes están relacionados con este campo de estudio, y muestra los principales métodos estadísticos aplicables en esta disciplina. Muchos de los procedimientos y métodos estadísticos tratados en el texto requieren el uso de software especializado. También se indican, a modo de anexos, algunos códigos en el software R que pueden ser de gran ayuda en la aplicación de los métodos estadísticos tratados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas