7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amante secreta

Sinopsis del Libro

Libro Amante secreta

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Kathryn Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Unidos para rescatarla

Libro Unidos para rescatarla

Ella siempre fue la princesita de papi. Ellos son unos criminales despiadados. Ahora les pertenece, y no la dejarán ir sin antes luchar. Sophia Wolford siempre ha visto el mundo con optimismo. Incluso después del Apocalipsis. ¿Qué sentido tiene concentrarse en lo negativo cuando tienes tanto trabajo por delante con la reconstrucción del mundo? Finn Knight piensa diferente, sin embargo. Su filosofía de vida es: «No confíes en nadie y sospecha siempre lo peor». Como era de esperar, Sophia y Finn se llevan como el agua y el aceite. No obstante, cuando Sophia ve la oportunidad de salvar...

Eduvigis Lindavista

Libro Eduvigis Lindavista

EDUVIGIS LINDAVISTA es un relato, la historia sobre cuyo personaje principal gira todo un libro de cuentos: RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR. En EDUVIGIS LINDAVISTA se desarrollan los primeros años de vida de una niña santa que nació del pecado, la niña Eduvigis. Dejemos en palabras de su autor lo que representa este personaje en su trayectoria narrativa: «Parecía que mi primer personaje hispano, la niña Eduvigis, una niña de siete años muerta ‘en olor de santidad’, una niña santa, tiraba de mi mano con su poderosísima energía, que avivaba mi intuición narrativa, que ...

Cuentos del terruño

Libro Cuentos del terruño

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Bazán es sin duda una de las narradoras más destacadas del siglo XIX, y es a través de los relatos donde se puede disfrutar de la pericia descriptiva de la autora.

Chaplin

Libro Chaplin

Mariatégui afirma que "imaginamos siempre a Chaplin en la traza vagabunda de Charlot… siempre listo para la aventura… como un pequeño Don Quijote…" La quimera del oro le sirve a Mariátegui para explicar en este apasionado texto que se trata de "un retorno sentimental al circo, a la pantomima." En otra película genial de Chaplin, El circo, "ha dado como nunca en el blanco… un logro pura y absolutamente cinematográfico". El arte de Chaplin conquista "el máximo de su función hedonística y libertadora… con su sonrisa y su traza dolorida, alivia la tristeza del mundo".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas