7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aforismos, visiones y sueños

Sinopsis del Libro

Libro Aforismos, visiones y sueños

Kafka se ha convertido en el autor del mundo moderno por antonomasia. Su obra refleja los temores, las inseguridades y la alienación psicológica del ser humano en la sociedad industrializada y secularizada. No obstante, Kafka no alcanzó el éxito literario en vida: su dedicación a la literatura tenía algo de compulsivo, siniestro, como si al escribir fundiera el camino de la salvación y el de la condenación. A pesar de ello, el éxito literario póstumo del que ha gozado demuestra la profunda convicción del hombre moderno de que su obra ha captado elementos esenciales de nuestra existencia. Para facilitar al lector un acercamiento al universo de Kafka, acometemos con la presente selección la empresa de sistematizar algunos de los aforismos, visiones y sueños principales que fecundaron su obra: los elementos esenciales que determinan el mundo kafkiano, que pueden servir tanto de introducción para los neófitos, como de profundización para los ya iniciados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 203

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Franz Kafka

El castillo

Libro El castillo

El argumento de esta novela es simple y, poco a poco, aterrador, característico de la obra kafkiana. El agrimensor K. llega de noche a un pueblo perdido en las montañas para hacerse cargo de su trabajo. A partir de aquí, el relato de las vicisitudes del protagonista, en su relación con el castillo y las gentes del pueblo, va haciéndose alucinante, hasta un final en que seguramente morirá sin conseguir franquear las puertas del castillo.

El Castillo

Libro El Castillo

Cuando K llegó era noche cerrada. El pueblo estaba cubierto por una espesa capa de nieve. Del castillo no se podía ver nada, la niebla y la oscuridad lo rodeaban, ni siquiera el más débil rayo de luz delataba su presencia. K permaneció largo tiempo en el puente de madera que conducía desde la carretera principal al pueblo elevando su mirada hacia un vacío aparente. Se dedicó a buscar un alojamiento; en la posada aún estaban despiertos, el hostelero no tenía ninguna habitación para alquilar, pero permitió, sorprendido y confuso por el tardío huésped, que K durmiese en la sala...

El proceso

Libro El proceso

Kafka's The Trial has been read as a study of political power, a pessimistic religious parable, or a crime novel where the accused man is himself the problem. In it, a man wakes up to find himself under arrest for an offence which is never explained. Faced with this ambiguous but threatening situation, Josef K. gradually succumbs to its psychological pressure.

Más libros de la categoría Literatura

El Gorjeo de las palomas

Libro El Gorjeo de las palomas

Un prócer muere en extrañas circunstancias en olor de multitudes,ante las manifestaciones y el homenaje de los asistentes a su funeral donde impera el silencio más absoluto.La narración van contando la personalidad de los asistentes poniendo en solfa las mentiras y corrupciones de la sociedad con ramificaciones con el negocio de la droga desde Colombia a Amsterdam pasando por Barcelona Todo ello relacionado con el momento de la situación actual de desacato en Cataluña.La más cruda realidad en la que vivimos con personajes reconocibles.

Cuando fuimos ojos de lluvia

Libro Cuando fuimos ojos de lluvia

Porque vivir es una lluvia permanente. Lágrima, nube, lluvia que nace, boca que bebe... Este libro es un singular viaje de relatos poéticos y poemas sobre lo natural. Mil y una gotas de sentimientos narrados con palabras de agua. Prosa poética y versos para lectores sin edad ávidos de encuentros naturales."Porque todo nace en la lluvia".

Historiales

Libro Historiales

Ce numéro montre largement l'éclectisme de la Cause littéraire mais surtout sa profusion et son travail. Son vif travail du positif. Des plumes anonymes côtoient des noms désormais bien connus. Les textes retenus sont proposés avec une seule ligne éditoriale choisie ; celle d'abandonner le supposé trop connu.

Los artistas del país de la lluvia

Libro Los artistas del país de la lluvia

A finales de la Edad Media un animoso sastre veneciano parte hacia oriente en busca de nuevos tejidos para su taller. Sin embargo, sus ilusiones se desvanecen cuando una tempestad destroza la nave, la deja a la deriva y él debe vivir la tragedia de ver morir, uno tras otro, de hambre, sed o desesperación a sus compañeros de viaje. Aun así, apuntalado en su fe y su carácter, decide luchar por su vida. Tras un tiempo impreciso, la nave embarranca en una playa desierta. A partir de entonces emprenderá una larga travesía a través de la soledad hasta acabar internándose en un bosque...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas