7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hermano Jacob

Sinopsis del Libro

Libro El hermano Jacob

El hermano Jacob (1860) se inicia con una cita de La Fontaine que advierte contra los falsarios y usurpadores: a través de la peripecia de David Faux (que, de aprendiz de pastelero, aspira a ser un gran personaje en las Indias Occidentales, adonde emigra tras robarle los ahorros a su madre) y de su hermano, el idiota Jacob (que, de pura gratitud, se erige en su imprevista Némesis), se erige una fábula recta e hilarante a la que se aplican con brillantez los amplios recursos de la técnica realista.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • George Eliot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Era nuestra tierra

Libro Era nuestra tierra

Era nuestra tierra es una novela envolvente, torrencial, perturbadora, que nos cuenta el auge y el declive de una estirpe de colonos franceses afincados en Argelia. La familia Saint-André tiene seiscientas cincuenta y tres hectáreas de trigo, naranjales y olivares en Cassagne, en la zona beréber de Dahra, una magnífica hacienda de buenas tierras cristianas con acacias y palmeras abrasándose al sol en suelo argelino. Ernest y Hortense viven durante años en el paraíso terrenal con sus tres hijos, Antoine, Claudia y Marie-Claire, pero la guerra arrasará con su hacienda y les obligará a...

Amarga seducción

Libro Amarga seducción

Mark Connelly siempre había sido la oveja negra de la familia y Glenna supo que estaba jugando con fuego el mismo día que él entró en su vida. El joven rebelde se había transformado en un millonario hombre de negocios, pero algunas cosas no habían cambiado: las mujeres seguían cayendo rendidas a sus pies. Todas menos Glenna; ella solo había vuelto buscando venganza. Mark tenía un secreto en su pasado que Glenna estaba decidida a sacar a la luz. Pero su búsqueda de la verdad parecía destinada a empezar y terminar en el dormitorio de Mark.

Vendida al mejor postor

Libro Vendida al mejor postor

En un oscuro rincón de una ciudad italiana perdida en la lujuria y el vicio, una guapa e inocente chica es subastada y vendida al mejor postor. Pero ella está feliz pues acaba de escapar de la miseria y el terror. No imagina que ese guapo millonario italiano que ha pagado por ella tanto dinero, quiero algo más que su virginidad. la quiere a ella por entero, cautiva y prisionera. Atención Esta es una novela de romance erótico contemporáneo con algunos pasajes de erotismo algo explícitos. Dirigida a un público adulto +18 años La presente forma parte de la trilogía millonarios...

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas