7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A mi eterna musa

Sinopsis del Libro

Libro A mi eterna musa

Samuel Hernández Rodríguez. Nació en La Moncada, municipio de Tarimoro, en el estado de Guanajuato, México. Empezó a escribir versos desde muy pequeño, la facilidad para las rimas, la musicalidad y la temática fueron cualidades innatas. Sus familiares, y más tarde sus profesores, lo motivaron a seguir escribiendo; y él fue siempre ¬el a su Musa. Terminó sus estudios elementales y de secundaria en su pueblo natal y cursó su bachillerato en humanidades en el Seminario Tridentino, “San José de la montaña”, de la ciudad de Morelia, Michoacán. Fue allí donde recibió la influencia directa de todos los poetas clásicos y contemporáneos. Ávido lector de todo y de todos se dio cuenta que hay un sólo poeta que es Dios, y todos los demás son sólo mensajeros. Sabiendo eso, no puede dejar sus poesías guardadas en un baúl; no le pertenecen, le pertenecen a todos los que buscan despertar los más sublimes sentimientos, porque las poesías no son de Dios, que es quien las crea, ni del poeta que es el que las escribe, son de todos ustedes, porque ustedes les dan vida y las inspiran. Disfrútenlas, enamórense, lloren, pero sobre todo, no dejen de soñar, el mundo necesita más poetas locos que soldados cuerdos, y recuerden que el amor nunca muere y de vez en cuando nos visita con el recuerdo de lo que bien amamos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Samuel Hernandez Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

LA VOZ DE LAS SIRENAS

Libro LA VOZ DE LAS SIRENAS

La voz de las sirenas seduce a navegantes y les hace esclavos de su voluntad. El amor es como la voz de las sirenas que hechiza con su dulce canto pero, a la vez puede ser cruel y despiadado. "La voz de las sirenas" es un poemario que se introducen en el alma y que habla de pasión, tristeza, soledad... Déjate llevar por sus cantos y por sus cuentos y sus historias misteriosas que llegan desde el mar.

Poética del personaje trágico

Libro Poética del personaje trágico

Se trata de compartir con usted una investigación que, además de sus propósitos evidentes, se plantea en la necesidad de tejer diferentes discursos. Discursos que hoy se encuentran dispersos entre la poesía y el concepto. Entre la experiencia y el conocimiento. Discursos que pueden ser presentados así: El primero corresponde a una versión de la historia que mis pasos recorrieron. Ésa que me fuera dado testificar o escuchar en la voz de sus protagonistas y que, todavía hoy, se encuentra enredada en el cesto donde se acumulan relatos que dicen de acontecimientos, anécdotas y malos...

El amor, las mujeres y la vida (edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

Libro El amor, las mujeres y la vida (edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

Esta edición enriquecida de El amor, las mujeres y la vida, que reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, contiene un audio con una selección de los poemas efectuada por el propio autor, que es también quien los lee, dándoles el tono y la significación que nadie más podría darles. El amor, las mujeres y la vida recoge una selección de poemas aclamados por varias generaciones, aquellos en los que Benedetti vuelca su concepción de la vida: el amor como compensación de la muerte se levanta en sus versos lleno de fe, como fuerza principal que mueve al ser humano,...

El Ombligo del Mundo

Libro El Ombligo del Mundo

Poemario que nace de la frase de Oscar Wilde "No soy tan joven como para saberlo todo", y homenajea a Miguel Hernandez, Rubén Darío y Federico García Lorca. Habla del mundo, de las huellas, del horror, de las bombas sobre Libia, del cielo, del cansancio, de la alegría y el ombligo del mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas