7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La verdad sobre perros y gatos

Sinopsis del Libro

Libro La verdad sobre perros y gatos

¿Perro o gato? Sin duda esa es una buena pregunta a la hora de decidirse por una mascota, pero, desde luego, no debería ser la única. En este libro hallarás la respuesta a todas las dudas que tengas al respecto. La autora trata exhaustivamente temas tan importantes como la responsabilidad de adoptar un animal, la nutrición adecuada, la higiene o cómo educarlos atendiendo a su raza. También se presta especial atención a la etología o comportamiento del animal, tanto en casa como fuera, cuando interactúa con otros animales, y a cómo interpretar el lenguaje corporal de nuestra mascota.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El libro que tu mascota te regalaría

Número de páginas 375

Autor:

  • Nela Crespo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Animales

El border collie

Libro El border collie

Es uno de los perros más inteligentes y activos; es muy obediente y le gusta sentirse útil, por ello se merece un dueño que sepa guiarlo y hacerlo feliz; que sepa apreciar su simpatía y su vitalidad. Un libro guía que cuenta con muchas ilustraciones que le ayudarán a lograr una convivencia feliz con un perro realmente especial. El test de Campbell le ayudará a elegir el cachorro más adecuado. La alimentación correcta, como la que hallará explicada en esta obra, le será de gran ayuda para mantener el border collie en perfecta forma física. Los problemas de salud, las vacunaciones,...

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas