7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo Estaba Aqui

Sinopsis del Libro

Libro Yo Estaba Aqui

When her best friend, Meg, commits suicide by drinking a bottle of industrial-strength cleaner alone in a motel room, Cody is shocked and devastated. She and Meg shared everythingso how did she miss the signs of Meg's depression? But when Cody travels to Megs college town to pack up the belongings left behind, she discovers that theres a lot that Meg never told her

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Gayle Forman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alicia, la piñata y una serie de problemas

Libro Alicia, la piñata y una serie de problemas

Alicia quedó en medio de una pelea entre sus amigas, al volver a casa solo encontrará a su mamá, pues su papá ya no vive con ellas, y por si fuera poco, ¡hasta la tarea se le olvidó! Vaya manera de entrar a los diez años. Al menos su fiesta de cumpleaños será un acontecimiento, pero gracias a una singular piñata. Como los adultos se lo toman muy a la ligera, Alicia tendrá que cuidar hasta el último detalle de su fiesta de cumpleaños.

Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

Libro Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra. Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas. No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las...

Federico Y El Mar/ Federico and the Sea

Libro Federico Y El Mar/ Federico and the Sea

Federico esta creciendo, y crecer siempre es dificil. Las cuestiones mas sencillas -compartir un juguete con un amigo, meterse en el mar o decidir cual es el mejor momento para dejar salir el pis- resultan empresas enormes, grandes conquistas para el que esta creciendo.

La historia de los tres cerditos

Libro La historia de los tres cerditos

Había una vez tres cerditos, pero solo uno era trabajador y sensato. Por eso se hizo su casa de tejas. En cuanto al lobo, el cerdito no tenía por qué preocuparse. ¿Acaso el lobo iba a ser más listo que él?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas