7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ya no sufro por amor

Sinopsis del Libro

Libro Ya no sufro por amor

¿Llevas años sufriendo cataclismos emocionales que te han dejado la autoestima por los suelos? ¿O por el contrario has tenido una sola relación pero con tantas broncas y reconciliaciones que has hecho tuya aquella frase de Catulo que dice «no puedo vivir ni contigo ni sin ti»? Pues éste es el libro que resolverá tus problemas emocionales... O casi.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Lucía Etxebarria

El club de las malas madres

Libro El club de las malas madres

Si estás con los nervios de punta porque no te da tiempo a bregar con tu trabajo, la compra, la colada, la visita al pediatra, los deberes de los niños. Si no llegas ni a limarte las uñas, no hablemos -¡ja!- de ir al gimnasio. Si a veces te desesperas y sospechas que alguien te ha estafado, que no te habían contado que el camino de la maternidad podía llegar a ser tan abrupto y tan plagado de obstáculos? Estupendo. Bienvenida al club de las malas madres: no somos las mejores pero somos mayoría. Este club, por cierto, admite también como socios a padres, profesores, tíos, abuelos y...

La fantástica niña pequeña y la cigüeña pedigüeña

Libro La fantástica niña pequeña y la cigüeña pedigüeña

Todos los niños tienen dos ojos, dos orejas y diez dedos. O no? Pues no. Allegra va a descubrir que hay niños de todo tipo: los hay con una sola oreja y con una sola pierna. También hay niños que van en silla de ruedas. De una de las más populares autoras españolas, nos llega un cuento entrañable que invita a los pequeños lectores a aceptar de manera natural las diferencias.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Canarias

Libro Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Canarias

Publicación de 288 páginas con una adenda cartográfica de 32 páginas. Incluye los contenidos prescritos por el Real Decreto de enseñanzas mínimas de 1631/2006 de 29 diciembre y los contenidos recogidos en el Decreto 127/2007 de 24 de mayo por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la ESO en Canarias.

Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag)

Libro Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag)

Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag) teaches students about the Pledge of Allegiance. This book uses intriguing primary source images and documents and simple sentences to engage students in reading as they build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a simple glossary, captions and an index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Aditrevni dadilaer

Libro Aditrevni dadilaer

A muchos de nosotros nos ha ocurrido alguna vez, creímos que existía otra dimensión además de las que ya conocemos y nos preguntamos si en verdad están ahí o si son meras ilusiones de nuestra frágil mente. Tal vez nunca encontremos una respuesta satisfactoria, tal vez perezcamos antes de averiguarlo, pero al menos sabremos que el mundo real siempre ha sido misterioso y cautivador para muchas personas.

Los ciclos de vida — Las Mariposas

Libro Los ciclos de vida — Las Mariposas

Did you know that baby butterflies look like worms with legs? Caterpillars turn into butterflies inside a shell. Discover more about these flying insects in Butterflies, part of the Life Cycles series of EYEDISCOVER books.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas