7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Venezuela a la distancia

Sinopsis del Libro

Libro Venezuela a la distancia

La distancia da perspectiva, aclara la imagen, embellece al difuminar a la vista los defectos, aleja y trae añoranza. Y así, a la distancia, es como miran su país doce venezolanos que retratan su patria en pasado, describen su presente lejos de ella y sueñan sobre su lugar en el futuro. Estas páginas recogen las vidas de una docena de migrantes que ponen rostro y nombre a la diáspora del país latinoamericano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Joanna Ruiz Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

El trabajador social del siglo XXI

Libro El trabajador social del siglo XXI

¿Cuáles van a ser las funciones fundamentales del trabajador social en el siglo xxi? ¿Cómo ha influido el uso de Internet en los servicios sociales? ¿Qué rol deben desempeñar las asociaciones familiares? ¿Pueden surgir nuevos yacimientos de empleo en torno al denominado «cuarto sector»? En El trabajador social del siglo xxi los profesores Ana Lima, Manuel Herrera, Mª Ángeles Martínez, Luis Ayuso y José Manuel García Moreno ofrecen una respuesta detallada y completa sobre todas estas cuestiones. La actual situación de crisis ha afectado considerablemente a los servicios...

La fuga del Chapo

Libro La fuga del Chapo

La fuga de Joaquín Guzmán Loera la noche del 11 de julio de 2015 de la prisión de El Altiplano se ha transformado en un ícono de la debacle de la política de seguridad en el México de Enrique Peña Nieto. El multipremiado periodista Raymundo Riva Palacio explica en este libro cómo fue posible la segunda evasión del Chapo Guzmán, y revela el deterioro al que han sido sometidos los sistemas de seguridad penitenciarios durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. He aquí la crónica de una fuga que empezó a prepararse mucho tiempo antes de que capturaran a Joaquín Guzmán Loera en...

Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales

Libro Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales

Se pretende contribuir al conocimiento de la complejidad de los procesos de formación inicial y permanente del profesorado de Ciencias Sociales de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad. Su contenido se articula en torno a cuatro núcleos temáticos: modelos y estrategias en la formación del profesora, propuestas y perspectivas en la formación del profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, conocimiento profesional del profesorado y por último metodología en la enseñanza de la Didáctica de las Ciencias Sociales.

Imagen del cuerpo en Mesoamérica (5510 a.C.-1521 d.C.)

Libro Imagen del cuerpo en Mesoamérica (5510 a.C.-1521 d.C.)

Enrique Florescano expone la importancia que ha tenido el cuerpo dentro del desarrollo de las distintas civilizaciones mesoamericanas, así como la conformación de identidad histórica como resultado de esta concepción corpórea. El autor muestra las diferencias entre culturas como la olmeca, maya y mexica, exponiendo también sus convergencias dentro de la concepción mística y divina. Los rasgos corporales se nos muestran en las diversas expresiones artísticas de cada cultura, como lo fueron la escultura, pinturas murales, estelas, construcciones y códices.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas