7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Utopías urbanas

Sinopsis del Libro

Libro Utopías urbanas

Indaga la relación entre la emergencia de la ciudad americana como realidad geopolítica y la construcción del ideal utópico en diversas escrituras latinoamericanas, atendiendo a la diversidad que entraña el ideario utópico en lo ficcional, ideológico e intelectual, y a la configuración de una sociedad perfecta e idealizada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : geopolíticas del deseo en América Latina

Número de páginas 434

Autor:

  • Gisela Heffes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

El Estadio de Mármol

Libro El Estadio de Mármol

Un tipo que se ve reflejado en un programa de confesiones nocturnas en la radio, un muchacho perdidamente enamorado de su hermana, un buscador del Santo Grial que se aferra a una sospecha para salvar a su hijo, un hombre atraído por la necesidad de entender el horror nazi, un adolescente que se enfrenta aterrado a su sexualidad en tiempos de Mussolini, una mujer que inventa una vida para no morir de dolor... Todos los personajes que transitan los cuentos de El Estadio de Mármol son seres desubicados, gente perdida o desorientada sometida al arbitrio de circunstancias ajenas. Todos los...

Confesiones de un asesino Thug

Libro Confesiones de un asesino Thug

Hijo de un comerciante de Liverpool asentado en la India, el escritor inglés Philip Meadows Taylor, nacido en 1808, publicó su primera obra, Confesiones de un asesino Thug, en 1839. No obstante esta primera entrega, en la que Meadows Taylor utiliza recursos propios de la ficción y de la literatura de aventuras para relatarnos unos poco menos que increíbles, aunque contrastados, hechos reales, su carrera literaria se centró en la novela picaresca de ambientación histórica, con títulos como Tippo Sultan, Ralph Darnell y Seeta, sobre la conquista inglesa de la India y las revueltas de...

Sin marca

Libro Sin marca

Kennedy Waters lives in a world where vengeful spirits kill, ghosts keeps secrets, and a devil walks among the people...a devil she unwittingly liberated. Now Kennedy and the other members of the Legion must hunt it down. As she learns more about the Legion and the Illuminati, she begins to understand that her family hides the biggest mystery. With the clock ticking down and the life of someone she loves hanging by a thread, she must ask herself what in her past has left her unmarked.

Bodas De Sangre

Libro Bodas De Sangre

Bodas de sangre is arguably the best-known work by the most celebrated of all twentieth-century Spanish writers. A passionate story of family feud and tragic elopement is played out in the setting of a poor country village, building up to a dramatic ending full of the intensely poetic symbolism characteristic of Lorca.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas