7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Vida, Un Camino

Sinopsis del Libro

Libro Una Vida, Un Camino

The Camino de Santiago de Compostela through northern Spain is a considered a cultural gem and draws thousands of modern-day pilgrims every year. Marked and trekked since the medieval times, pilgrims abandon their day-to-day lifestyles and take the open Spanish countryside toward St. James' supposed burial site. With their natural wanderlust and journalistic instinct to share the experience with others, Alexa Garcia-Ditta and Rebekah Workman spent a full month sleeping in hostel bunk beds, enjoying Spanish foods and immersing themselves in the multi-dimensional culture. Una Vida, Un Camino chronicles their unique experience through words and photos. The authors include reflections, cultural idiosyncrasies and conversation exchanges that took place along their Camino. Rebekah's photos were taken daily, and the chapters include portions of Alexa's journal and musings along the pilgrimage. The book is divided by region to give the reader a sense of moving along the trail, closer and closer to Santiago de Compostela.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 108

Autor:

  • Alexa Garcia-ditta
  • Rebekah Workman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Los espectros de la globalización

Libro Los espectros de la globalización

Sassen examina la econom a informal, los reg menes de servicios de empleo, las nuevas desigualdades, la precarizaci n de la relaci n laboral y el problema de g nero derivado de la incorporaci n de las mujeres del Tercer Mundo al trabajo asalariado, descorriendo as el velo de interdicci n con que las ret ricas pol ticas ocultan los costados m s oscuros de la globalizaci n.

Nuevas agendas políticas para el trabajo social

Libro Nuevas agendas políticas para el trabajo social

A pesar de las diversas aproximaciones al trabajo social crítico –desde el feminismo, poscolonialismo y perspectivas anti opresivas– una nueva agenda política debe estar impulsada por un conjunto de principios comunes. Así, el trabajo social crítico refleja una “zona de compromiso político” para estudiantes, investigadores y profesionales en primera línea, permitiéndoles tomar posiciones de resistencia frente al orden hegemónico. Esto significa tomar posición en apoyo a quienes están oprimidos, explotados o que son tratados injustamente.

El hombre que susurraba a los famosos

Libro El hombre que susurraba a los famosos

"¿Vale más la agenda de Richy Castellanos o los documentos clasificados del CESID?" SANTIAGO SEGURA ¿Sabes cómo se enamoró locamente Guti de Arancha de Benito? ¿Cómo veinte sacerdotes se colaron en la zona vip de un concierto de Alejandro Sanz? ¿Con quién remó Bruce Springsteen en el parque del Retiro? ¿Cómo fue el beso que Maradona le dio en los labios a David Beckham? ¿Cómo fue la reconciliación de Curro Romero y Paco de Lucía? Richy Castellanos, el mejor relaciones públicas de toda España, tiene la respuesta. Las anécdotas y las historias más curiosas y desternillantes...

Tramas de sociedad. Miradas contemporáneas

Libro Tramas de sociedad. Miradas contemporáneas

La trama es la conjunción de hilos que al entretejerse dan cuerpo a un tejido, lo conforman; y a la vez es la conjunción de hechos que, al ordenarse en el tiempo, conforman una historia. Esta compilación recoge investigaciones que, aunque surgidas de preguntas muy heterogéneas, se entretejen en la búsqueda de comprender la compleja trama de lo social desde diversos enfoques, disciplinas y problemas: los cambios que ha producido la tecnología en las emociones; la huella racial en los combatientes en el conflicto armado; las posibilidades creativas y expresivas del cuerpo, y el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas