7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Nuevo Caso Para La Agencia

Sinopsis del Libro

Libro Un Nuevo Caso Para La Agencia

Villa Río es un pueblecito muy tranquilo donde aparentemente no sucede nada... Pero Oliver y Tiril saben muy bien que sus encantadoras calles esconden apasionantes misterios. Por eso abrieron su propia agencia de detectives: ¡la Agencia de Detectives Núm. 2!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 110

Autor:

  • Jorn Lier Horst

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El valle oscuro

Libro El valle oscuro

"En este libro conocerás a una niña que lanzaba mensajes al mar y a un joven sepulturero que contaba los silencios; a un soldado que amaba el olor del humo y a un muchacho que llamaba hogar a las estrellas." Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial Momoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la que la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar....

Escuela de magia

Libro Escuela de magia

Novela juvenil que relata las aventuras Randal, joven que vive en un castillo, empleado de escudero y cuyo sueño es transformarse en caballero. De pronto llega un misterioso visitante, se trata de un hechicero quien le ayuda al inquieto muchacho a descubrir sus especiales y desconocidos poderes. El joven, desconcertado por el asombroso descubrimiento, se aleja de su apacible y poco estimulante vida de escudero y decide entrar como alumno a la Escuela de Hechiceros. Ya en el colegio, y habiendo comenzado su entrenamiento formal en las desconocidas y misteriosas artes de la hechicería, el...

El Fútbol en Todo el Mundo

Libro El Fútbol en Todo el Mundo

¡MUY CALIENTE! Welcome to the wacky and wonderful world of Maya & Miguel with these fabulous books that tie into the hit show on PBS! Maya y Miguel conocen a una estrella del fútbol y aprenden cómo se juega este deporte en diferentes países. ¡Incluye datos interesantes sobre el fútbol en varios lugares del mundo!

Dolores

Libro Dolores

Siete historias describen distintos episodios de la vida de Dolores, una niña que, antes que nada, es diferente a los demás: desde la primera hasta la ultima, el lector ve crecer, mientras descubre la virtud de su temperamento franco, insólito y arrollador.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas