7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alma de Caballero

Sinopsis del Libro

Libro Alma de Caballero

"Todos vamos a morir algún día, pero no imaginé que mi muerte iba a ser de lo más humillante. Estaba atrapado y derrotado, mi piel estaba hecha una escoria y mi cabello apelmazado..." "a nadie le importaría mi partida, tal vez nunca me recordarían, quizás ELLAS jamás me recordarían. Pero así se supone que es la vida, o al menos así era la mía o lo poco que quedaba de ella..."EL CABALLERO MALDITO es una deliciosa historia de amor que se desarrolla en un ambiente de fantasía y aventuras, en donde el honor, el valor y la libertad son más preciados que todas las riquezas de los únicos tres reinos libres de la tierra. La historia es narrada por su protagonista: Jim, un joven aprendiz a caballero que sueña con dedicar su espada al Reino Púrpura para luchar contra las fuerzas de Lord Siniestro.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Las Aventuras de Jim

Número de páginas 132

Autor:

  • Pedro Suarez Ochoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

El amor de una jirafa

Libro El amor de una jirafa

¿Puede haber algo más opuesto que una jirafa y un chancho? ¿Existen dos animales más diferentes?. Puesen este libro- escuchen bien-, una jirafa y un gancho terminan enamorándose. En versos cortos y con unas ilustraciones fantásticas de animales salvajes, Hugo Chaparro nos cuenta una historia que echa a volar la imaginación y todo se transforma...

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas