7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un golpe a la puerta del Cortijo

Sinopsis del Libro

Libro Un golpe a la puerta del Cortijo

"Un golpe a la puerta del Cortijo" (título original en alemán: "Der Schlag ans Hoftor"), es un relato corto escrito por Franz Kafka en 1917.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 6

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Franz Kafka

La Metamorfosis

Libro La Metamorfosis

Durante el otoño de 1912, en Praga, escribió Franz Kafka (1883-1924) La metamorfosis, la peripecia subterránea y literal de Gregor Samsa, un viajante de comercio que al despertarse una mañana «de un sueño lleno de pesadillas se encontró en su cama convertido en un bicho enorme». En pocos libros de Kafka queda tan explícito y tan nítido su mundo como en La metamorfosis, en la que el protagonista, convertido en bestia, sumido en la más absoluta incomunicación, se ve reducido cruelmente a la nada y arrastrado inexorablemente a la muerte. Otros escritos de Kafka desarrollan rigurosas...

El proceso

Libro El proceso

Kafka's The Trial has been read as a study of political power, a pessimistic religious parable, or a crime novel where the accused man is himself the problem. In it, a man wakes up to find himself under arrest for an offence which is never explained. Faced with this ambiguous but threatening situation, Josef K. gradually succumbs to its psychological pressure.

El castillo

Libro El castillo

El argumento de esta novela es simple y, poco a poco, aterrador, característico de la obra kafkiana. El agrimensor K. llega de noche a un pueblo perdido en las montañas para hacerse cargo de su trabajo. A partir de aquí, el relato de las vicisitudes del protagonista, en su relación con el castillo y las gentes del pueblo, va haciéndose alucinante, hasta un final en que seguramente morirá sin conseguir franquear las puertas del castillo.

Más libros de la categoría Ficción

Sidra con Rosie

Libro Sidra con Rosie

«Los últimos días de mi infancia fueron también los últimos días de la aldea. Yo pertenecía a aquella generación que vio, por casualidad, el final de una vida milenaria. [...] Yo, mi familia, mi generación, nacimos en un mundo de silencio; en un mundo de trabajo duro y necesaria paciencia, un mundo de espaldas dobladas hacia la tierra, cuidado manual de los cultivos, dependencia de la meteorología y de la cosecha; un mundo en que las aldeas eran naves en paisajes vacíos y las distancias entre ellas largas; un mundo de caminos marcados por cascos y ruedas de carretas, no hollados...

La Maldicion de Los Scarletti

Libro La Maldicion de Los Scarletti

Strange, twisted carvings and hideous gargoyles adorn the palazzo of the great Scarletti family. But a more fearful secret lurks within: every bride who enters its forbidding walls is doomed to leave in a casket. Nicoletta knows all too well the curse that plagues the house of Scarletti; she believes her miraculous healing gifts set her apart.

Cadenas en el Cielo

Libro Cadenas en el Cielo

Estamos en el año 6040 Los recursos de la tierra al comenzar a desaparecer, fueron sustituidos por una especie de insectos creados para generar lo perdido. Sin embargo, nada resultó como se esperaba, volviéndose contra nosotros y destruyendo todo a su paso. Por ello, crearon entre todos los gobiernos del mundo, una especie de ciudades sobre nubes artificiales, en cuyo centro se alzaba desafiante, una gigantesca esfera, unida por puentes de cristal a las ciudades. A esto se le conocía como “Cadenas en el cielo”. Un nuevo mundo para salvaguardar a los supervivientes de los insectos...

Los Bosques Del Silencio

Libro Los Bosques Del Silencio

Lief debe recuperar las 7 gemas del cinturón de Deltora para asegurar la fuerza y la unidad de las tierras de Del y salvarlas de la tiranía del señor de la sombra. Junto con sus compañeros, Barda y la joven Jasmine, se adentrará en los espesos y húmedos bosques del silencio para hacerse con la primera de las gemas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas