7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu oveja negra

Sinopsis del Libro

Libro Tu oveja negra

Equis es una oveja distinta al resto. Siente que no encaja donde vive. Por ello, decide abandonar su hogar para emprender la intensa búsqueda de sí misma. Su amiga Guay, cómplice de su sueño, es quien más le anima. Justo antes de emprender su viaje se hacen su último selfi juntas. Y ya, lejos de su rebaño, descubrirá lo importante que es ser diferente.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:
  • Eva Diago Egaña
  • Celia Prieto Mazariegos
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Las sombras se despiden al mediodía

Libro Las sombras se despiden al mediodía

Coco, el perro del protagonista, acaba de morir. Eso pone muy triste al niño, que no sabe cómo llenará el vacío que su mascota ha dejado. Cuál no será su sorpresa cuando esa misma noche la sombra de Coco aparece en su habitación para jugar con él, y no vendrá solo. Pero será mejor mantener el secreto, porque seguro que a los mayores esto les parece muy extraño.

No hay más que una (Princesa Sin Gracia 1)

Libro No hay más que una (Princesa Sin Gracia 1)

¡Bienvenidos a la Escuela de los Cien Torreones! ¿Quieres ser toda una princesa? ¡Ven a la Escuela de los Cien Torreones! Harás amigas, montarás en unicornio y... Un momento, ¿qué tal se te dan las reverencias? Porque a Gracia le salen fatal. ¡Es la princesa más patosa que ha pisado el colegio!

Últimos Libros


Últimas Búsquedas