7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ayuda entre iguales para mejorar la convivencia escolar

Sinopsis del Libro

Libro La ayuda entre iguales para mejorar la convivencia escolar

En este libro se recogen las exposiciones, debates y conclusiones del Simposio Internacional que se celebró en Estocolmo en agosto de 1982, en el que se ofreció la valiosa aportación interdisciplinar de afamados expertos de diversos países que informaron del estado actual de la investigación desde el punto de vista psicológico, sociológico, antropológico, psicolingüístico y pedagógico. Entre los temas que se estudiaron fueron el enfrentamiento entre monismo y pluralismo; segregación, asimilacionismo, integración, multiculturalismo; valores compartidos en torno a los cuales establece cada grupo su identidad; cuestiones de naturaleza práctica, como el acceso al poder de las minorías e igualdad de oportunidades, conservación de los grupos y progreso socioeconómico; análisis comparativo, lengua materna como lengua de enseñanza, bilingüismo, programas y políticas al respecto, etc.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Manual para la formación de alumnos/as ayudantes

Número de páginas 144

Autor:

  • Juan Carlos Torrego

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El ratoncito sale a comer algo

Libro El ratoncito sale a comer algo

En este libro ilustrado para niños el ratoncito tiene hambre. Sale a buscar un pedazo de queso y encuentra una mesa cubierta de manjares exquisitos. Los cuenta mientras los roba. Primer problema: demasiado de una cosa buena; segundo: el gato.

Anécdotas, Aventuras, Relatos Y Conceptos Interesantes

Libro Anécdotas, Aventuras, Relatos Y Conceptos Interesantes

Este libro es un compendio de ms de ciento diez temas cortos pero, creo yo, muy interesantes (y algunos divertidos), tales como: La verdad acerca de 9/11, Peligro alto voltaje!, Cinco 2pr y una supernova, La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar , Daimon, Adeudo incobrable, Contrapunto, Abordando el siniestro ao 2013, El que no corre, vuela, Dinmico o Esttico, Pavorosa equivocacin, La desaparicin del 23, Pedida de mano y espejo chueco, Nia poco atractiva, Studebaker vs. Austin Healy, Primo artista de cine, con maestra en Harvard y doctorado en Max Plank, Amigos ingratos, El fretro vaco ...

Pedagogía de la socialización

Libro Pedagogía de la socialización

El manual presenta las bases conceptuales y actitudinales necesarias para facilitar la socialización del ser humano. Al mismo tiempo analiza los principales contextos y agentes socializadores: la institución escolar, el grupo de los medios de comunicación de masas; cómo se produce la comunicación en el grupo, cuáles son las técnicas grupales de socialización y cómo se procede para la medida de "lo social".

Prevención del ictus isquémico

Libro Prevención del ictus isquémico

Esta obra revisa todo el conocimiento en torno a la prevención primaria del ictus, con capítulos dedicados al control de factores de riesgo específico como hipertensión arterial, diabetes y dislipemia. Además, también permite una actualización sobre el conocimiento de los nuevos factores de riesgo para los ictus. Se trata de la primera obra en castellano dedicada a la prevención del ictus isquémico, de utilidad para residentes que entran en contacto con la patología neurovascular o estudiantes de medicina que deseen ampliar sus conocimientos en estos temas, situados entre la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas