7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El club de los hermanos

Sinopsis del Libro

Libro El club de los hermanos

Ema desea una hermanita, pero en su lugar nace un hermano con parálisis cerebral. El proceso de entendimiento, adaptación e inclusión pone a toda la familia de cabeza, hasta que Ema aprende, a través de un club de hermanos, a cómo convivir y divertirse con hermanos que tienen necesidades especiales.

Ficha del Libro

Número de páginas: 36

Autor:
  • Edmée Pardo
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Libro Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Un libro didáctico, de fácil lectura y ameno, para que tanto peques como más mayores podamos aprender de forma breve y divertida, parte de la historia de nuestro país a través de las peripecias y vidas de 100 PEQUEÑAS niñas que llegaron -como tú lo harás- a ser GRANDES mujeres. Ellas nacieron con ganas de ser diferentes, de cambiar las cosas y demostrar al mundo, que eran tan importantes y capaces como el que más, de ser pioneras, de llegar más allá y sembrar una semilla para que otras, siguieran su camino. Un libro lleno de ilustraciones a color, repleto de valores sobre...

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

Cinematergrafía

Libro Cinematergrafía

Cinematergrafía nos invita a reprensar la maternidad y sus representaciones en un corpus narrativo diverso, que recoge obras literarias y fílmicas, y abraza los años posteriores a la muerte de Franco. Con habilidad y un cuidadoso análisis, María José Gámez Fuentes muestra tanto las tensiones no evidentes del discurso representacional como esas continuidades existentes entre las narrativas de la dictadura y posteriores. Así, rescata a las madres del papel de meras ejecutoras de la ideología franquista, para poner de manifiesto la importante función que desempeñan en la construcción ...

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas